miércoles, 22 de mayo de 2013

Biocare


¡¡¡¡Hola buenos días!!!!


Hoy os quiero hablar de una empresa que cuida de la higiene de nuestros pequeños, que hoy en día es muy importante!


Os presento a BIO CARE, especialistas en el desarrollo de productos de higiene y cuidado infantil, puestos a disposición de los especialistas de los niños: Los pediatras!

Por el momento, esta gamma de productos, solo se comercializa exclusivamente a través de las farmacias.


Sus productos se dividen en dos grupos:

HIGIENE:




GEL DE HIGIENE INFANTIL  

Ideal  para pieles infantiles de la segunda infancia y adolescencia, aunque también se puede utilizar en adultos. No altera el pH cutáneo, y ayuda a regular la flora microbiana y preserva la función. Contiene aminoácidos de seda, que ayudan a la sequedad de la piel, el enrojecimiento y las irritaciones.


ACEITE DE BAÑO Y DUCHA

Un aceite idóneo para la higiene de la piel del recién nacido y niños de hasta los 4 años. Además, es perfecto para niños con pieles alipídicas , como dermatitis atópica, se puede utilizar durante toda la edad pediátrica, ya que tiene un elevado poder hidratante gracias al aceite de oliva y aguacate, que aportan lípidos naturales a la piel. (puede ser un sustituto del gel de baño, para los lactantes y primera infancia) .





CHAMPÚ INFANTIL

Champú ideal para el lavado diario del cabello infantil, Ya que contiene proteínas de seda y acondicionadores que reestructuran la cutícula capilar, a la vez que proporciona una suavidad extrema y deja muy buen olor. 


CUIDADOS:




EMULSIÓN HIDRATANTE

La hidratación es una necesidad fundamental de la piel que permite mantener el equilibrio de la epidermis, mantener su firmeza y buen aspecto para hidratar la piel en profundidad,



PASTA AL AGUA

Está formulado para la protección de la Epidermis de los glúteos. Crea una barrera protectora que protege e hidrata la piel que cubre la zona del pañal, evitando enrojecimientos, irritaciones y escoceduras.




PROTECTOR SOLAR ECLISUN PEDIÁTRICO
Es una crema protectora, muy resistente al agua y al rozamiento, e indicada para todo tipo de pieles infantiles. Refleja las radiaciones UVB- UVA, permite disponer de una elevada protección frente a la radiación solar.


OLIDERM SOLUCIÓN


Esta empresa se dedica a cuidar a nuestros hijos , a la hora de la higiene y del cuidado infantil. Y está recomendado por pediatras.

Además con ellos las investigaciones y las mejoras nunca cesan, siempre están desarrollando formas nuevas de proteger la higiene y el cuidado de nuestros pequeños.

Esta empresa es 100% española y lo hacen todo en la misma empresa! Siempre pendientes de nuestros pequeños!

Yo confío en ellos, si quieres hacerlo, tú, échale un vistazo, a su web y SÍGUELOS:



¡¡¡¡Muchas gracias BIO CARE!!!!

1 comentario:

  1. He probado el gel y el aceite que me lo regaló una amiga y me encanta, lo uso yo también, voy a ver si pruebo el resto de los productos, está muy bien esta marca.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...