lunes, 13 de mayo de 2013

Endemic Biotech, S.L





Hoy os voy a hablar de, 





Endemic Biotech, S.L 




Su objetivo es aprovechar los conocimientos etnobotánicos de nuestro entorno para ofrecer un producto con una funcionalidad tradicional y un potencial innovador a través de la sostenibilidad.







Han desarrollado un sistema de trabajo sostenible basado en el cultivo de plantas y recolección forestal, para la obtención de una gama de extractos vegetales con principios activos interesantes y productos finales con un impacto ambiental reducido y el aprovechamiento ordenado y respetuoso de los recursos renovables.









Esta empresa, respeta el medio ambiente, creando productos que no hagan daño a las personas, no utilizan productos tóxicos ni corrosivos, ni nada que sea perjudicial para la salud, e incluso para el medio ambiente.


Utilizan lo que la madre naturaleza nos ofrece, 100% natural!
Además tiene una gran variedad de productos y sobretodo eficaces.


La Inteligencia Ecológica



“La Inteligencia Ecológica es la capacidad de vivir tratando de dañar lo menos posible a la naturaleza. Consiste en comprender que consecuencias tienen sobre el medio ambiente las decisiones que tomamos en nuestro día a día e intentar, en la medida de lo posible, elegir las más beneficiosas para la salud del planeta. La paradoja reside en que cuanto más coherentes somos con su bienestar, más invertimos en el nuestro.”
Daniel Goleman




Yo he tenido la oportunidad de poder probar sus productos de limpieza y son absolutamente impresionantes! dejan la casa con un olor a limpio, pero además a puro, sin productos que puedan hacerte daño, además tengo dos niños pequeños y la mayor, con problemas de bronquios, alergias ..y no puedo utilizar productos químicos porque se lo agravan.
Y recomiendo sinceramente la utilización de productos Ecológicos, porque además ayudamos a nuestro planeta y sobretodo a nuestra salud, dejando a la vez, limpio nuestro hogar.



Gamma Ecotech 


HAY DOS GAMMAS, 

LA INDUSTRIAL, QUE INCLUYE, LIMPIEZA PROFESIONAL Y COSMÉTICA:

LIMPIEZA PROFESIONAL (haz clic en la imagen)




COSMÉTICA PROFESIONAL (haz clic en la imagen)






LA DOMÉSTICA QUE INCLUYE LIMPIEZA DOMÉSTICA Y COSMÉTICA: 




Limpieza Doméstica



1. Eco Detergente Líquido 





Detergente líquido ecológico para el lavado de todo tipo de ropa, eficaz incluso a baja temperatura. Hecho con ingredientes de origen vegetal y altamente biodegradables, elimina eficazmente las manchas más difíciles incluso las de vino, chocolate, grasa,...además de cuidar la ropa.




2. Eco Limpiador Multiusos





Es un limpiador multiusos, indicado para la limpieza de todo tipo de superficies lavables (cristales, espejos, azulejos, mobiliario moderno, etc.)


3. Eco Limpia hogar





Es un detergente neutro indicado para la limpieza y mantenimiento de todo tipo de superficies lavables (suelos, azulejos, encimeras, sanitarios, mobiliario de oficina y colegios, etc.)



4. Eco Limpiador Baños





Es un limpiador de acción desincrustante, indicado para la limpieza de todo tipo de superficies lavables, de los aseos y cuartos de baño.



5. Eco Limpiador WC





Gel limpiador agradablemente perfumado de acción desincrustante, indicado para la limpieza del WC

6. Eco Desengrasante 





Es un desengrasante indicado para la eliminación de suciedad de origen orgánico y grasas tanto de origen animal como vegetal.



7. Eco Vajillas Manual Concentrado





Es un lavavajillas concentrado ecológico de PH neutro que limpia y desengrasa todo tipo de utensilios de cocina a la vez que respeta tu piel. 



Cosmética Doméstica 


1. Gel Dermo Ecológico de manos





Gel dermo ecológico , con bajo nivel de irritabilidad , que limpia tus manos respetando la piel dejándola sana y suave


2. Gel Dermo Ecológico de Baño y Ducha





Gel de baño y ducha ecológico formulado en base a ingredientes de origen vegetal de bajo nivel de irritabilidad que limpia respetando la piel dejándola sana y suave



TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN FORMULADOS CON INGREDIENTES DE ORIGEN VEGETAL, NATURAL Y DE ELEVADO NIVEL DE BIODEGRADABILIDAD.


DISPONEN DE LA ETIQUETA ECOLÓGICA EUROPEA









PARA MAS INFORMACIÓN : 














ENDEMIC BIOTECH, con el apoyo de QUÍMICAS DEL VINALOPÓ, ha elaborado la gama de productos ECOTECH siguiendo la dirección que tanto la Comunidad Económica Europea como el sentido común medioambiental están tomando y, además, hace suya la cultura medioambiental de eliminación de materias primas cuyos efectos nocivos sobre la salud están sobradamente probados aplicando el Principio de Sustitución definido en el Libro Blanco de la Comisión Europea. Este principio consiste en sustituir las materias primas que se sospechan que son perjudiciales para la salud o para el medio ambiente por otras que no lo sean. La gama de productos ECOTECH ha sido formulada utilizando materias primas seleccionadas bajo los criterios del Principio de Sustitución, siendo su aplicación un proceso complicado, en donde no en todos los casos están disponibles en el mercado alternativas a las materias primas convencionales. Siguiendo con esta política de Química Verde hemos realizado un completo estudio de las materias primas existentes en el mercado para escoger, en la medida de lo posible, las procedentes de fuentes naturales. Por tanto, podemos afirmar que la gama ECOTECH está formada por productos de elevado nivel de biodegradabilidad, en la que se ha reducido en más de un 90% la cantidad de materias primas provenientes de la industria petroquímica. Además, se ha formulado sin amoniaco, lejía, sosa ni potasa y sin ácidos fuertes tales como ácido clorhídrico o sulfúrico. Por otro lado, se ha eliminado la presencia de sustancias cancerígenas como formaldehído, tricloroetileno, dietanolamina y de disruptores endocrinos conocidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...