jueves, 16 de mayo de 2013

Endemic Biotech, S.L



El otro día publiqué una entrada con un poquito de información relacionada con la empresa ENDEMIC BIOTECH, S.L.

Ya que gracias a Obandina Blog's y Endemic Biotech, S.L, tuve la oportunidad de poder probar sus productos
                


Son productos, que no dañan al medio ambiente, que no dañan a nuestra salud, no son nocivos, puesto que todo lo hacen con lo que la madre naturaleza les ofrece.

Dejan un olor a limpio, a puro, además lo deja todo brillante y dura varios días y.... ya sabemos que cuando hay peques de por medio siempre tienes que estar limpiando sin parar, porque lo dejan todo..bufff....hecho un desastre!(y yo bien lo se que tengo dos pequeños terremotos) además  tienes que estar fregando a cada instante; Pues yo, ahora friego cada  3 días, tan solo he tenido que barrer, porque utilicé el limpia suelos y de verdad que va muy bien, sin restos de productos nocivos, sin tener que estar pensado, si el respirarlo me hará daño, no es dañino para nuestra salud!

Es algo indescriptible, por eso recomiendo que probéis los productos, que aunque te cuesten un poco mas, yo creo que la salud, y sobretodo el respeto al medio ambiente, no tiene precio, es algo que todos necesitamos tener en casa.


Endemic Biotech, nos lo ofrece, y nos da una seguridad medio ambiental.

Espero que con esta entrada podáis conocer un poco mejor des de mi punto de vista esta marca y podamos hacerla llegar a miles de hogares.

A medida que vaya probando sus productos, os iré informando de como funcionan, que resultados dan..etc..

Síguelos 



Espero que os haya gustado, y os seguiré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...