miércoles, 29 de mayo de 2013

Ladival & Laboratorios STADA



Hola Blogger@s!

Hoy os quiero hablar de LADIVAL, una marca de protectores solares, Junto con los laboratorios  STADA,  , que ofrecen una amplia gamma de Protectores solares.

Actualmente Ladival, es el único protector solar que protege frente a la radiación Infrarrojo-A de forma científicamente probada. Garantizando una protección solar en la piel frente UVA-UVB e IR-A.

Ladival, ha recibido el premio al producto más innovador en Foto protección 2009 en la IV edición de los premios Cosmética y Farmacia de correo Farmacéutico

Desde el año 2009 Ladival, está disponible en farmácias de las siguientes maneras; Ladival Allerg, indicado para alergias solares, acné aestivallis y pieles con tendencia acneica.
Ladival Niños, par el cuidado de la piel infantil, con tendencia atópica a cualquier edad. Y por último, Ladival Allerg After sun, hidratante estival para pieles delicadas que prepara la piel para el sol y calma y refresca después del baño solar.



Actualmente, dispone de mucha mas variedad de cremas de protección solar:  LADIVAL  para mas información.




                         Si quieres mas información sobre los Infrarrojo-A haz clic en la imagen:



Y ahora, después de haber explicado un poquito de esta empresa, yo he tenido la oportunidad de probar Ladival, protección solar Pieles sensibles o alérgicas, protección 15 (Media) 






Tiene una buena textura, además no te deja la piel grasa ya que es de absorción rápida, pero en cambio notas como te la hidrata al momento, a la vez que te protege. Tiene una alta resistencia al agua, no lleva colorante, ni parabenos, ni conservantes ni perfumes.

Cuando la aplicas, la protección dura bastante, también deja un buen aroma. Ayuda a prevenir el envejecimiento  prematuro, la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel. 

He quedado encantada, al poder probarla! Espero que esta entrada os sirva de ayuda a la hora de elegir un buen producto para la protección en los adultos y en la de los mas pequeños de la casa, protegerse del sol y de las radiaciones que despide, es muy importante, por eso yo confío en LADIVAL. 





!!!! Muchas gracias LADIVAL y STADA¡¡¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...