viernes, 31 de mayo de 2013

SantaVerde



¡¡¡Buenas Tardes chic@s!!!

Hoy os quiero hablar de SANTAVERDE,






Es una empresa hispano-alemana que viene representando, durante 25 años, la cosmética natural de Aloe Vera 100% puro, orgánicamente cultivado en su propia finca ubicada en Estepona, Andalucía.

Es un laboratorio de cosmética ecológica, eso significa que el 95%  o más de la composición de cada producto es de origen ecológico. Su filosofía es ofrecer productos saludables para nuestra piel y el medio ambiente. No utilizan productos químicos ni hacen pruebas con animales.

En todas las formulas de esta empresa, se utilizan solamente el zumo de las plantas de su propia plantación, junto con los aceites y extractos vegetales más frescos y de mayor calidad. Dichas hojas son recolectadas y peladas a mano.



El Aloe Vera contiene una gran cantidad de nutrientes que son particularmente valiosos para el cuidad de la piel. Es rico en nutrientes y sobretodo altamente eficaz. Es una planta antiquísima con utilización medicinal.








Yo he podido probar varios de sus productos, gracias a ellos.





Xingu high antioxidant prevention

Ayuda inmediata ultraligera para ojos hinchados e irritaciones.
Refresca la zona de los ojos y suaviza los hinchazones. Compensa las consecuencias visibles del envejecimiento prematuro de la piel. Revitaliza el metabolismo propio de la piel y protección antiedad antioxidante con 16 ORAC por gramo.

Aloe Vera creme medium facial care

La crema clásica de día y noche para pieles normales y sensibles. 
Intensa hidratación, mantienen la elasticidad y flexibilidad de su piel. Calma las pieles con tendencia al enrojecimiento, relaja y alisa suavemente. Apta para el cuidado diario y nocturno de pieles normales y sensibles. Disminuye los signos de envejecimiento prematuro de la piel.

Dispone de una amplia gama de productos, que no contienen agua, y que son naturales y ecológicos, utilizando el Aloe Vera como ingrediente principal. 
Estos productos, los puedes encontrar en su web, y también se pueden encontrar en las perfumerías MARIONNAUD. 


Solamente un 1% de la población mundial es alérgico al Aloe Vera, si es la primera vez que se va a utilizar , hay que probar una pequeña cantidad en el antebrazo. 


SÍGUELOS:



Es una empresa que dispone de sellos BDIH, NATRUE (sellos oficiales alemanes que garantizan que la cosmética es ecológica.)y SIN AGUA.


!!!!Muchas gracias SANTAVERDE¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...