viernes, 24 de mayo de 2013

Solo infusiones



Hoy,

Os quiero hablar de Solo Infusiones, una empresa dedicada a las Infusiones, conoces sus propiedades, todas las variedades posibles, sus cualidades y sus beneficios, y por eso nos lo quieren hacer llegar a nosotros.

Además esta empresa, se dedica exclusivamente a las infusiones, puesto que no les importa como esté envuelto si es bonito o no, si no que centran sus habilidades en crear y darnos a conocer el té.

Disponen de una amplia gama de variedades, pero hay una que es su especialidad, y que son creadores, los tés de cáñamo, destacan por sus cualidades, su aroma, su sabor y su exclusividad.

Son creadores y distribuidores de toda su amplia gama. Disponen de tienda on-line.





Yo he tenido la oportunidad de poder probar sus productos, la verdad es que son buenísimos, yo no soy muy dada a las infusiones, siempre me iba al café, porque sin café a primera hora de la mañana no era nadie...la verdad es que no! si, el café es  bueno, pero a primera hora de la mañana lo que mejor me sienta, es una infusión, cada día pruebo una diferente. Y el café me lo dejo para la merienda, ya que también me gusta.

He probado INFUSIÓN DE CÁÑAMO ARABIA SAUDÍ





Tiene un sabor delicioso, y un aroma que a mi personalmente, me ha dejado con la boca abierta! al ver que era de cáñamo, pensé que cosa mas rara...pero sinceramente,  me ha impresionado!


Si quieres conocer las propiedades del cáñamo aquí tienes un enlace (haz clic en la imagen)






También he probado el TÉ NEGRO IRISH MORNING


También me ha sorprendido el intenso sabor que tiene, pero a la vez te deja un regusto como un poquito dulce,  empieza como ácido y luego para por el dulce...

Si quieres mas información sobre el Té Negro, haz clic en la imagen



Aún me quedan por probar varios, y en cuanto los pruebe seguro que no me defraudaran! serán igual de intensos y deliciosos que los dos que he probado!









Disponen de muchas variedades!

Os dejo los enlaces para que podáis informaros y podáis seguirlos en sus redes:




!!!Muchas gracias SOLO INFUSIONES¡¡¡











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...