viernes, 24 de mayo de 2013

Tortellinis con Tomate


TORTELLINIS CON TOMATE

Yo hago las cantidades para 4 personas, a veces sale a repetir (pero es que en mi casa son monstruos...jajaja)


Ingredientes:

500gr de Tortellinis de carne

1 cebolla (grandecita)

1 brick de tomáte frito

1 pizca de bicarbonato

Queso rallado

1 cucharadita de azúcar (tipo café)

Sal

Aceite

1 Ajo


Preparación:

Coges una olla, la llenas de agua, la pones a hervir. Le añades una pizca de sal, y yo le suelo poner una pastilla de caldo de pollo, para darle un poco de sabor. Y cuando empiece a hervir, le añades los tortellinis.



Pones una sartén con un poco de aceite, yo le añadí un poco de EfaGold Coconut Oil (aceite de coco). Enciendes el fuego para que caliente. Seguidamente empiezas a cortar el ajo, la cebolla y lo añades a la sartén. (la cebolla la cortas al tamaño que quieras. eso va a gustos).





Yo para que quede un poquito mas dulce la cebolla, la caramelizo, (eso también va a gustos), le añades mientras está en el fuego una cucharada y media de azúcar, esparcido por toda la cebolla y el ajo. Remueves y dejas que sea haga al fuego, hasta que la veas, doradita.


Una vez esté  dorada la cebolla, coges y añades el brick de tomate frito. Lo remueves un poco y le añades una cucharada pequeña de bicarbonato (yo se la añado para que le quite acidez, cosas de abuela, también va a gustos). Cuando veas que ya está caliente el tomate, añades los tortellinis a la sartén, préviamente sacados de la olla, escurridos y listos!, lo remueves todo y listo!










Una vez has echo todos los pasos, y ya lo tienes emplatado, le añades queso rallado por encima y queda de muerte!! están riquísimos!




Si hay cualquier duda, dejar un mensaje debajo y os responderé lo antes posible!
Gracias!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...