viernes, 31 de mayo de 2013

Tutete.com



Hola Bloger@s!!

Hoy os quiero hablar de la empresa TUTETE.COM, la primera empresa que se dedica a los chupetes personalizados, además de algún otro producto, relacionado con nuestros peques!





Esta empresa quiere transmitirnos que  los problemas que hay hoy en día cuando nuestros peques pierden los chupetes, en guarderías, fiestas de cumpleaños,... Además de que a veces cogen el chupete de otro niño y eso son bacterias aseguradas! pues que estos problemas, tienen solución, CHUPETES PERSONALIZADOS, así no habrá problemas! y cada cual tendrá su chupete y no tendremos que estar preocupados de si es el suyo o no...de donde lo habrá perdido...

Esta empresa se preocupa por el bienestar de nuestros pequeños , y a la vez nos ofrece opciones de productos innovadores de muy alta calidad , adecuados a nosotros y a nuestros peques!


En esta web,también encontraras las mejores marcas en temas infantiles, del mercado.

Los chupetes personalizados hay de todas las edades y con muchos diseños a elegir, además de precios de todo tipo! des de 10 euros tienes un chupete personalizado, que además puedes conservar durante toda la vida como recuerdo cuando los peques dejen de usarlo.


Chupetes personalizados +0 meses



Chupetes personalizados  +6 meses

Chupetes Personalizados con diseño


Además de chupetes, también hay chapas, pegatinas, sujeta chupetes, alimentación infantil, juguetes,...etc.
Esto y mucho mas, lo encontrarás en su web, además de ofertas y novedades!


Hay una cosa que me ha gustado mucho de esta web, y es un producto en concreto.

Para las mamis que siempre salimos con pocas cosas de casa y además del bolso del niño, el nuestro...volvemos a casa con mil y una cosas.


 

Hay varios modelos a elegir, todos ellos preciosos.

Es una bolsa de cochecito STROLLER SHOPPER, que ofrece un gran espacio para poder guardar lo que necesites, además cuenta con un bolsillo interior diseñado para pañales y toallitas.
Podemos guardar el monedero, las llaves, todo lo que tenemos guardado en el bolso además de las cositas del bebé.

Yo personalmente, llevo de todo y además una muda de la nena y otra del peque, además de pañales, toallitas, crema solar...etc. Es muy práctico, además de fácil de llevar, porque lo puedes poner en el cochecito/carrito e incluso llevarlo colgado en estilo bandolera.




Como podéis ver, es amplio, y además de bonito! Yo creo que es muy original e innovadora la idea y too gracias a TUTETE.COM




SÍGUELOS:



!!!!Muchas gracias TUTETE.COM¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Tienes un regalito en mi cocina!,pasate cuando puedas!!:-)
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! que ilusión me hace! ahora paso a recogerloo!! !:D gracias de verdad!! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...