viernes, 14 de junio de 2013

Altava Sal


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Altava Sal




JAIME ALTAVA, S.L. es una empresa familiar dirigida por la familia Altava desde su fundación en 1926. Su actividad inicial en el mundo de la sal ha continuado hasta hoy. Ubicada en Castellón, en la costa española mediterránea, es una de las compañías líderes en el país, dedicada a la elaboración y envasado de la sal para alimentación, industria y ganadería.







Los productos son completamente naturales, recogidos con los métodos tradicionales y envasados con las máximas garantías. A fin de evitar daños medioambientales, las sobras de la fabricación son reutilizadas en la misma empresa para la fabricación de salmueras utilizadas en los procesos de descalcificación.





La compañía tiene certificados ecológicos y actualmente está en proceso de obtener el certificado IFS, que recibió en 2012.
La compañía suministra sal de diferentes orígenes en España gracias a su vasta experiencia en el mercado, buscando aquellos de mejor calidad, que cubren cualquier demanda de sal, ya sea para consumo humano, para aplicar a procesos de producción o simplemente para uso privado en descalcificadores.


La gama de formatos es muy amplia, desde pequeños saleros, bolsas de uno o dos kilos hasta sacos de 1000 kg o envío a granel, cubriendo las diferentes necesidades que nuestros clientes requieran en cada caso.


En Jaime Altava creen en la calidad de sus productos y servicios, todos los productos se someten a continuos controles de calidad desde la recepción de materias primas, a través de todo el proceso intermedio de elaboración y envasado y, finalmente, hasta la entrega al cliente.

Gracias a su flota de camiones articulados, camiones y camionetas, ofrecen servicio a domicilio para los clientes, hasta el destino más lejano, ambos sujetos a estrictos controles de sistemas que permiten que una mayor eficiencia en nuestros procesos y mayor satisfacción para los clientes.


Tienen un equipo comercial y administrativo que hace seguimientos de los deseos de los consumidores, previendo sus necesidades y respondiendo a sus pedidos inmediatamente.
La constante búsqueda de productos y formatos atractivos, adaptándonos a las nuevas necesidades del mercado y a los consumidores exigentes que valoran la calidad de la comida tradicional aprobada por los métodos de control de calidad de hoy en día.
Creen fuertemente en los productos ECOLÓGICOS. Son saludables, no contienen aditivos sintéticos, colorantes ni conservantes, tienen mejor sabor, respetan la naturaleza y mucho más…


Quiero enseñaros las variedades que he tenido el gusto de probar.


GRUESA MARINA




Para adobos, plancha, horno y salazones tanto de carne como de pescado. También en cocina para guisos o disoluciones en agua.



FINA MARINA




Sazona delicadamente los alimentos
 tanto en la mesa como en la cocina.



VEGETALES DEL HUERTO MEDITERRANEO



Un sabroso condimento de ajo, cebolla pimiento y albahaca para aderezar sopas, caldos y verduras a la plancha.



HIERBAS DEL HUERTO MEDITERRANEO



Una aromática mezcla de tomillo, orégano, ajedrea, hisopo, romero y mejorana para aderezar ensaladas, pastas , carnes o pescados a la brasa.


FLOR DE SAL


Cosechada completamente a mano y secada al sol, es la sal marina más rica en oligoelementos y minerales. Se utiliza para acabados al aportar una textura peculiar y delicado sabor.



O% SODIO




Una equilibrada mezcla de cloruro potásico y otros ingredientes que aportan buen sabor. Formulada para personas con severos problemas de hipertensión o cardiovasculares(Consulte a su médico).






La verdad, es que son de una calidad espectacular y excelente, con esto puedes cocinar con mucho sabor, pero sabiendo que es bueno, y no afecta negativamente a tu salud.


SÍGUELOS


¡¡Muchísimas gracias Altava Sal!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...