viernes, 28 de junio de 2013

Ambientair Aromas


!!! Buenas tardes ¡¡¡

Quiero hablaros de Ambientair Aromas,



Es una empresa dedicada a la fabricación, envasado, manipulación y comercialización de productos de ambientación naturales.
Todos sus productos están fabricados con materias primas de alta calidad.
DESARROLLOS EMPRESARIALES IGEL, S.L. es una compañía de capital 100% español.
Hemos desarrollado nuestra compañia en base a nuestro conocimiento sobre el mercado de la fragancia para el hogar durante los últimos diez años.
Han nacido con el objetivo de convertises en líderes nacionales en el suministro y fabricación de los mejores productos de fragancias para el hogar,la empresa, jardín, etc.

ELEGANTES, CÓMODOS Y SEGUROS
Sin alcohol Las propiedades de la esencia perfumada no se ven alteradas y la fragancia se evapora más lentamente aumentando su duración.

Una distribución continua de la fragancia, aprovechan las propiedades naturales del ratán para conseguir la difusión del aroma las 24 horas del día, proporcionándonos estímulos beneficiosos y agradables.
Se preocupan  del medio ambiente y todos los componentes son reciclables.
No llevan residuos . Es sencillo y seguro en su uso, no hay llama, no necesita vigilancia, además puedes despreocuparte, eso sí no lo dejes al alcance de los niños.



Además tienen mucha variedad de fragancias a cual mejor, pero yo he decidido probar la de Mango y la de Bebé. Las dos tienen un aroma rico, duradero y además muy agradable y para nada empalagoso ni molesto y se reparte por todo el hogar, además su utilización es muy sencilla. 

Tienen dos formatos, para hogar y para coche.

El de mango:
Dulzura y sensualidad, ternura y travesura.Evoca todo el esplendor del verano. El aroma frutal de la fresa es intenso y agradable y tiene efectos revitalizantes. Estimula la concentración,transmite vitalidad y consigue sacar a relucir nuestra energía interior.

El de Bebé: Una refrescante fragancia, fresca y alegre, que evoca ternura y suavidad. De inmediato invoca los recuerdos de dicha y serenidad de la infancia, con ese aroma dulce y reconocible a limpio.




SÍGUELOS:






¡¡¡Muchísimas Gracias AMBIENT AIR!!!

3 comentarios:

  1. Como me gustan estos ambientadores con palitos de madera, son super originales y me encantan hasta para decorar, un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gaupa!!1 ya me tienes por aqui un beso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. tienen una pinta estupenda, seguro que son geniales!

    xx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...