martes, 25 de junio de 2013

Aquilea


¡¡¡¡Buenas tardes!!!!

Quiero hablaros de Aquilea,


Aquilea: expertos en cuidado natural


Aquilea es la marca que, gracias a su experiencia, está a tu lado para cuidarte de forma natural.

En Aquilea,se dedican desde 1978 a escoger los mejores ingredientes naturales para ayudar a la salud de las personas.Su pasión es que todas las personas puedan acceder a una alternativa natural, benévola con nuestro organismo, que dé respuesta a los malestares cotidianos, mejorando así nuestra calidad de vida.

Una pasión que les hace investigar la naturaleza, buscando los mejores ingredientes en todo el mundo, e investigando de manera racional y científica las aplicaciones de las plantas sobre la salud humana. Su equipo de farmacéuticos, biólogos y nutricionistas, así como un Comité Científico Asesorador formado principalmente por médicos, trabaja cada día para velar por la seguridad y eficacia de sus productos.

Los productos, construidos con rigor científico-farmacéutico y altos estándares de calidad, completan la dieta habitual de las personas sanas,cuidando de las personas y acercando de la manera más práctica y comprensible la naturaleza a la exigente vida moderna.

Todo ello les ha llevado a estar presente en un amplio número de farmacias y parafarmacias españolas, y desde hace unos años, también en otros países del mundo, desde Venezuela a Dubai. Después de 30 años de dedicación exclusiva al desarrollo de productos naturales, Aquilea se ha consolidado como laboratorio farmacéutico de referencia en productos naturales en España.

En su web tienen un departamento donde tiene todos los productos de la A a la Z que puedas encontrar! además muy fácil de buscar lo que necesites. Incluso los productos por Áreas, una zona donde comprar los productos, su blog, Infinidad de cosas muy interesantes.

Yo quiero hablaros de un par de productos que he tenido la oportunidad de probar y que realmente vale la pena, probarlos y además son efectivos.

Las infusiones aquilea en cápsulas:
Se trata de una mezcla exclusiva de plantas naturales con un triturado específico para las cafeteras Nespresso, con lo que tenemos a mano un cuidado especial según la variedad de una manera limpia, fácil y cómoda.

Dispone de 6 exclusivas mezclas. Digest, Transit, Relax, Depura, Belleza y Reduce.
 

Aquilea belleza infusión antioxidante:

Una infusión que ralentiza los signos de envejecimiento, tiene un sabor a frutos rojos riquisimas, además la exclusiva combinación del hibisco, te blanco, uva, frutos rojos del bosque y la granada, hace que te sientas bien por dentro y por fuera. El mejor momento para tomar es durante el día. Yo ya lo he probado...Me gusta mucho!

Y el otro producto que he podido probar, que para todas aquellas mamas que tienen pequeños terremotos en casa y que siempre o casi siempre están dándose golpes, en el suelo,... E incluso para los bebés de mas de 0m Os recomiendo :

GOLPIX

Aunque también sirve para los no tan pequeños!!! El nuevo Roll-on a base de plantas naturales para los golpes. Con más de 200 aplicaciones, de uso tópico, y lleva Árnica, Harpagofito y Gingko. Es Apto para celíacos, no lleva lactosa y es apto también para diabéticos. Además el roll-on es de metal y notarás un agradable sensación de frescor. Yo ya lo he probado con mi pequeño y le alivió mucho el golpe y evitó que le saliera un chichón.

Si quieres más información: 


¡¡Muchísimas gracias Aquilea!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...