sábado, 8 de junio de 2013

Calvo



! Buenas tardes soleadas ¡

Hoy os quiero hablar de Calvo,





Una empresa que creo que ya conocéis, bien, al menos eso espero. Aunque os voy a explicar un poco sobre su empresa, su historia y mi opinión personal después de haber probado sus productos de gran calidad.

En calvo, quieren vivir cada nueva etapa con nosotros, por eso lanzan nuevos productos, pensados para hacernos la vida más fácil. Y por eso llevan junto a nosotros 70 años, cuidando de todos nosotros, investigando, innovando mecanismos para conocer, adaptarse y adelantarse a nuestras necesidades.

70 años siendo una marca líder en España gracias a la gran calidad de sus productos que nos ofrecen, día a día. Siempre seleccionando la mejor calidad  de la materia prima, así como en la elaboración, la presentación cómoda y práctica de cada uno de sus productos.

España , como buen país mediterráneo, hemos elegido a Calvo como mejor marca por su calidad, el propio sabor del atún que nos ofrecen, pero además por la transparencia que nos ofrecen a la hora de identificar las materias primas.

Calvo acaba de hacer nuevo anuncio donde refleja ,el método de selección del atún, el proceso de selección exquisita que sus expertos utilizan para seleccionar en origen las mejores materias primas para elaborar sus productos. Además este spot se basa en una alegoría en la que el equipo humano de profesionales de Calvo realizan bajo el mar.

Si queréis ver un poquito mas, os dejo el enlace : El método De selección


Y ahora voy a explicaros mi experiencia personal.Me han dado la oportunidad de probar varios de sus productos y la verdad no me han defraudado, me han ofrecido la calidad que es Calvo, y el sabor y todo lo que significa calidad. Además son unos productos que nunca pueden faltar en tu despensa, para una emergencia, para una visita inesperada, para una noche que no quieras hacer de cenar..o no tengas ganas de hacer nada para comer,...y con envases prácticos!






Cocina de Mercado: Callos con Garbanzo
Este se lo comió mi marido, que le gustó, pero si que me dijo, que había pocos callos, y a él es lo que mas le gusta!




 Ensaladas de Alubias con atún y Ensalada de lentejas con atún, aún no los he probado, pero buena pinta tienen.


Atún claro sin aceite, al Natural y Atún claro en escabeche, he probado el atún al Natural. Lo he probado con unos macarrones y en una tortilla. 


Sardinas en Aceite Vegetal, sardinas picantonas y Mejillones en su jugo. No he probado aún, pero mi marido está deseándolo! 










Y también dispone de otros muchos mas productos, de buena calidad, que recomiendo encarecidamente.

Además en su web suelen tener promociones

SÍGUELOS:




!Muchísimas gracias CALVO¡

6 comentarios:

  1. son de toda la vida la verdad que tiene calidad y son buenos productos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta muchos!!! pero cuando hacemos la compra... ...igual miramos el precio... pero esta genial cielo
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. laura esta marca,tine unos productos buenisimos,gracias

    ResponderEliminar
  4. Una marca de mi tierra, con unos productos buenísimos!

    ResponderEliminar
  5. Que rico todo!
    http://dulcibal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. SI que a veces hay que mirar el precio, pero a veces no compensa, lo se porque yo lo hice muchas veces! y al final vuelvo a lo de siempre! en algunas cosas como el atún

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...