jueves, 6 de junio de 2013

Camomila Intea


¡¡¡Buenos días soleados!!!


Hoy os voy a hablar de Camomila Intea




Una empresa que trabaja desde 1915 y que fue fundada por Pelayo Beltrán, empresario de peluquería, como una compañía individual llamada INTEA P.Beltrán. Pasados los años, en 1979, José Ignacio Beltrán Villar, de oficio farmacéutico , sucesor e hijo de Pelayo Beltrán, fundó la razón social Duarte y Beltrán S.A., propietaria de las marcas y patentes INTEA®.



Casi un siglo después de su creación, INTEA®. sigue siendo una empresa familiar dirigida por la tercera generación de la familia Beltrán, de la que dos de sus miembros son farmacéuticos.
Tienen la filosofía de la creación y desarrollo de productos cosméticos elaborados con componentes naturales de calidad.

En los cosméticos INTEA® siempre podremos encontrar fórmulas originales con personalidad propia y desarrollada por farmacéuticos y elaboradas con métodos propios para conservar sus cualidades intactas. Siempre utilizan componentes naturales, y las recetas se heredan de padres a hijos, y cada año que pasa se mejoran y se adaptan al progreso técnico, y siempre son sometidas a estrictos controles de calidad.
Y antes de sacar nada al mercado, hacen un año de estudio y largos controles de calidad.


Ya tienen la fidelidad de los clientes en mas de 15 países y son pioneros en la comunicación y publicidad.
Siempre están dispuestos ha aceptar sugerencias, puesto que pare ellos la opinión del cliente, es muy importante.


Después de comentar un poco  de la empresa, creo que ya es hora de poder hablar de sus productos de alta calidad.

 Dispone de una amplia gama de productos:





Yo he podido probar de la gama de cabello, el siguiente: 



Camomila Intea Rubio Natural.

Preparado de esencia y extracto de flores de manzanilla que aclara progresivamente el cabello desde el castaño oscuro al rubio natural.
Ideal para aquellos cabellos que fueron rubios y se oscurecieron con el tiempo. 
No es un tinte, se aplica directamente sin mezclas y como su acción es progresiva el tono final del cabello se puede elegir a gusto, ya que dependerá del número de aplicaciones.




Llevo varios días utilizándolo y la verdad funciona muy bien, hasta mi marido se ha dado cuenta, la utilización es muy sencilla, primero has de lavarte el cabello, y se recomiendo utilizar el  champú Camomila Intea Reflejos Rubios,  seguidamente lo aclaras, lo secas con una toalla, pero dejas que el cabello esté húmedo y aplicas la loción por el cabello y para que se extienda por todos los sitios, coges un peine de plástico y lo peinas. No has de secar nada, simplemente dejarlo actuar 30 minutos y si luego quieres secarlo al sol o a secador, es opcional. (con estos dos últimos favorecerán a dejártelo un poco mas rubio).



SÍGUELOS:






¡Muchísimas gracias CAMOMILA INTEA!





2 comentarios:

  1. Yo la uso desde hace tiempo y la verdad es que funciona muy bien, eso sí, para las que tienen el pelo castaño no es muy buena idea utilizarlo ya que les quedará un color cobrizo, no rubio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...