lunes, 17 de junio de 2013

Carla Bulgaria Roses Beauty


¡¡¡Buenas tardes!!!

Quiero hablaros de Carla Bulgaria Roses Beauty




La Rosa de Bulgaria tiene muchos beneficios.


Esta empresa la forman tres socios, Carla, Jaime y Álvaro. Cada uno de ellos son profesionales de campos diversos , pero necesarios y complementarios en esta nueva empresa de cosmética natural.

Carla., lleva mas de 15 años en el mundo de la moda y la belleza. Jaime siempre trabajó en la banca con cargos de alta dirección.  Álvaro es el experto financiero. Además cuentan con el inestimable trabajo de otras dos grandes profesionales, Mariluz (directora de Arte y creativa) y Ana (Directora técnica y Farmacéutica.) .


Saben la importancia que está cobrando la cosmética natural en nuestros días y creen firmemente en ella. Tenemos a nuestro alcance materias primas naturales con importantísimos beneficios para la piel y que sin embargo muchas veces pasan desapercibidos y obviados por las innovaciones químicas de los grandes laboratorios. Por eso, hace ya mas de cuatro años se animaron a crear una marca con nombre propio, que solamente utilizara ingredientes naturales y concretamente el agua de rosa. El agua de rosa se utiliza desde la antigüedad dada la gran cantidad de beneficios y propiedades que tiene para la piel. Querían crear una marca cosmética natural que sólo utilizara la rosa. Y aquí la tienen. Sus productos estrella, el Hidra-Gel Calmante y el Tónico Multifunción, son únicos en el mercado. No existe nada igual, agua de rosa al 95%, pura, sin perfume, ni alcohol, ni fijadores de aroma. Son magia para la piel y algo realmente exclusivo. Eso era lo que buscaban y lo que querían ofrecer. Algo único y diferente para la piel. Las texturas de todos sus productos también han sido cuidadosamente elaboradas, no dejan sensación de grasa en la piel, se absorben de inmediato y suavizan la piel en segundos. Además querían también proteger la piel de los dañinos rayos solares, por eso Luz de Rosas, tiene un factor protector 15.


Su equipo es el mejor, cada cual en su terreno. Todos han trabajado muy duro estos años para hacer realidad una idea mágica. Todos apuestan por el saber hacer, por cuidar hasta el último detalle y por luchar contra viento y marea, pues la competencia es mucha y muy fuerte. Están preparados por que creen en su producto. Quieren que los beneficios de la rosa estén al alcance de todos, no sólo de unos pocos, pues la rosa es extremadamente cara, debido sobre todo a su complicada recolección. Han sacrificado márgenes para que el gran público pueda conocer sus beneficios y comprobar que cuando deciden lanzarse a este duro mercado, era por algo realmente único.




Hacen que niños con pieles atópicas, adolescentes y jóvenes con problemas de acné, adultos con pieles secas o grasas, personas con alergias, embarazadas con riesgo de estrías, o simplemente cualquiera de nosotros, poder tener a su alcance este prodigioso tratamiento que la naturaleza nos ofrece.


Yo he probado el desmaquillador y el hidra-gel calmante y me ha encantado, deja la piel muy bien. Os lo recomiendo encarecidamente, puesto que es un buen producto que beneficia a tu piel.

Tónico hidratante con Rosa de Bulgaria.
Desmaquilla y limpia la piel actuando además como calmante, regulador y nutriente. El agua de rosa la hidrata de inmediato, dejándola suave, elástica y luminosa. Su uso frecuente en pieles jóvenes contribuye al retraso del envejecimiento.
Apto para todo tipo de piel, incluso secas y sensibles.


Hidra-Gel Calmante, tratamiento natural a base de agua de Rosa Damascena. La única diferencia con el Tónico, es la textura gelificada.

Se trata de un producto que junto con el Tónico Multifunción, tiene la concentración de agua de Rosa más alta de Europa, un 95%. Es apto para todo tipo de pieles, y muy refrescante. No tiene perfume, ni alcohol, ni fijadores, su aroma es tal y como huele el agua de rosa después del proceso de destilación. Es un producto muy refrescante y calmante. Como entre las muchas propiedades de la rosa, se encuentra el ser un gran regulador de grasa, y además es refrescante y calmante, este producto está tendiendo una gran aceptación en el mundo masculino como after shave. No se debe temer al aroma, pues al no tener alcohol ni fijador de perfume, el aroma desaparece al poco tiempo desde su aplicación.


Calma el dolor de una quemadura en pocos minutos y es un eficaz anti inflamatorio. Es también un perfecto descongestionante. Pero además, dadas las propiedades antisépticas y anti bacterianas de la rosa tiene excelentes resultados en el tratamiento del acné. Es muy hidratante, equilibrando los niveles de grasa de la piel, por lo que resulta idóneo no solo para pieles secas o deshidratadas, sino también para las más grasas. Matifica al instante la piel y no deja restos, por lo que permite la aplicación de crema hidratante o maquillaje.


Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o alérgicas ya que sus componentes son totalmente naturales y no contiene alcohol. También para la piel de los niños y bebes.



SÍGUELOS:






!! Muchísimas gracias Carla Bulgaria Roses Beauty ¡¡

1 comentario:

  1. que productos mas impresionantes, ahora me he quedado con ganas de probarlos, excelente explicacion muy detallada, gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...