jueves, 13 de junio de 2013

Eco-Salim/Int-Salim


!! Buenos días soleados ¡¡

Hoy os quiero hablar de Eco-Salim/Int-Salim






Una empresa que lleva 20 años de trayectoria, siempre cuidando todos los procesos, y la calidad de sus productos, que después ofrecen a los consumidores.

Salud e Imaginación, S.L, es la empresa que fabrica y comercia productos dietéticos INT-SALIM y los ecológicos ECO-SALIM, estos se adaptan a las necesidades de todos sus consumidores.

Ubicados en Masquefa, l'Anoia, cuentan con unas modernas y equipadas instalaciones donde poder ofrecer a sus clientes una amplia variedad de productos de la más alta calidad.

Los productos Tanto de la marca INT-SALIM y ECO-SALIM, son previamente seleccionados de una manera muy meticulosa a la vez que rigurosa, de ahí la alta calidad de sus productos.

INT-SALIM : tienes des de cereales, mueslis, zumos de frutas, mermeladas de frutas, galletas,...Y mucho mas. 

ECO-SALIM: estos productos, son ecológicos ( biológicos, ecológicos , orgánicos). Los alimentos biológicos son aquellos que proceden de la agricultura ecológica, la cuál no tiene pesticidas ni herbicidas; Además no contienen sustancias químicas que modifiquen su aspecto o propiedades, así pueden aprovechar al máximo todos sus nutrientes y permiten que podamos controlar los alimentos que ingerimos cada día. 

Sus productos son integrales, y son ricos en fibras. Ayudan a que no se produzcan enfermedades típicas. Además de ayudar al sistema inmunitario y contribuyendo a eliminar los radicales libres, ayudando así a controlar las enfermedades degenerativas.



Son productos de primerísima calidad, siempre guardando todo su sabor , textura y propiedades.

Yo os quiero proponer un par de ideas,  de como utilizar algunos de estos productos, como: La cebolla frita ecológica, muesli de frutas, bio mix 6 semillas, Vinagre de módena...


Podemos, coger el muesli de frutas y le añadimos un poco de zumo de manzana o de cualquier otro tipo, y a comerlo! que ahora con el calorcito, apetece mucho, para una merienda, para un desayuno...para picar algo...



Para una ensalada, el bio mix de 6 semillas y la cebolla frita ecológica, con un chorrito de vinagre de módena y un poco de aceite, hacemos una ensalada rica, con muchas vitaminas y nutrientes, además ahora que viene el calor, las ensaladas son deliciosas. 




Aunque también he añadido bio mix de 6 semillas, al arroz, con un poco de cebolla frita, y un poco de aceite de oliva virgen extra y queda delicioso!


Aquí podéis ver todos sus productos.

Síguelos



¡¡Muchísimas gracias ECO-SALIM/INT-SALIM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...