jueves, 13 de junio de 2013

EJOVE


¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de Ejove




Ejove, cosmética canaria natural, tiene su origen a principios de la dédaca de los 80 cuando se decide crear una eficiente gama de productos destinados a conservar la juventud facial y la estética del cuerpo, basándose en una depurada calidad así como en los últimos avances para luchar contra los problemas de la piel.

Empresa, especializada en la investigación de toda una gama de productos de dermo cosmética orientada al cuidado de la piel y del cabello, dispone de un equipo de profesionales.


18 años de una empresa que obtiene resultados de máxima eficacia gracias a que utilizan los mejores ingredientes activos de origen natural, Aloe Vera Natural. 


Es nos demuestra que tienen una calidad excelente, que además busca poder garantizarle lo mejor al cliente.Son productos antialérgicos probados, además garantizando su perfecta adecuación para el tratamiento de pieles especialmente sensibles y delicadas.







He podido probar el Protector labial Rosa Mosqueta, y te deja una sensación no grasa, pero sí de hidratación, además no es pegajoso y desprende un olor muy rico. Es ideal para labios agrietados y castigados. Siempre, con ingredientes naturales.



Vale la pena probarlo, no te arrepentirás.

SÍGUELOS:




¡¡Muchísimas gracias Ejove!!

1 comentario:

  1. Te he concedido un premio!! http://sole-loka-13.blogspot.com.es/ pasate por mi blog y recógelo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...