miércoles, 5 de junio de 2013

FARMA Confort



Buenos días,

Hoy os quiero hablar de FARMA Confort



La higiene intima femenina 100% natural, 100% algodón, te ayuda a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias. 




 Que junto con  Cotton High Tech, S.L, hacen posible la fabricación y el desarrollo de productos elaborados a partir de las fibras naturales de puro algodón.
Su avanzado proceso productivo, les ha permitido desarrollar una amplia gama de productos, hechos con puro algodón, y que bajo la marca FARMACONFORT ofrece lo que la mujer necesita para su cuidado íntimo.

- El algodón tiene varias características a destacar, que son:

- Es transpirable, ya que retiene el flujo y permite el paso del aire a través de sus fibras.

- Garantiza un nivel óptimo de humedad, ya que permite el justo intercambio de humedad con el exterior, reduciendo la deshidratación.

- Es compatible con el pH fisiológico, porque no altera la acidez natural de la mucosa vaginal.

- Es Hipoalergénico, dermatológicamente testado, además atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de las irritaciones , picores, infecciones y alergias.

- Y por su puesto, su tacto es suave, agradable y con una buena protección.


FARMAConfort, dispone de una amplia gama de productos, para que cada una escoja la que mas le guste y con la que mejor se adapte a ella.

Línea Ultra-fina  Protegeslips Ultra, Protegeslips adaptables flex, 2 en 1 protegeslips y compresas, compresas ultra día y noche y por último combo pack, tampones y protegeslips.

Línea Classic: Protege slip classic y compresas classic.

Línea Postparto: Compresas postparto, discos de Lactancia y compresas de Algodón y malla.


Tampones Con aplicador: Mini, Regular, Super, Superplus, Combo Pack, tampones y protegeslips.

Tampones Digitales: Regular, Super, Superplus.

Salud y Belleza:  Algodón Zig-Zag, Rollo de algodón y malla y discos de desmaquillar.


Desde siempre, los ginecólogos, matronas y obstetras, nos han recomendado el uso de ropa íntima de algodón, igual que sobre los productos de higiene íntima (compresas, tampones, etc...) realizados con algodón 100%.
Por eso esta empresa ha creado una gama de productos que nos favorecen, puesto que son mas cómodos, discretos, prácticos y más saludables, mucho mas que las que había hasta ahora en el mercado.
Es de venta en farmacias y para-farmacias de el Corte Ingles.


Primer os voy a mostrar los productos que  yo he tenido la oportunidad de probar y después os voy a dar una pequeña explicación de como me han ido.






Compresas Ultra Día

Son finas, cómodas y discretas, además de estar hechas con puro algodón 100%, tanto por dentro como por fuera, disponen de un núcleo absorbente, son hipoalergénicas, con alas protectoras, ultrafinas para una mayor discreción. Cada una viene en un sobre individual, no contienen perfumes ni polímeros superabsorbentes, y sobretodo están blanqueados sin cloro ni dioxin, para evitar irritaciones y problemas con la zona íntima.





Tampones de algodón con aplicador biodegradable.

Estos tampones con aplicador FARMACONFORT, están desarrollados con puro algodón, son hipoalergénicos, el velo especial de seguridad que envuelve el núcleo absorbente garantiza una máxima absorción sin desprendimiento de fibras durante su extracción. Muy fáciles de colocar gracias a que su aplicador de cartón biodregradable, tiene una punta suave y redondeada en pétalos de flor. 




Protegeslips de algodón ultrafinos.

Comodidad y discreción, son compatibles con el pH fisiológico, además de garantizar una buena transpiración y un nivel óptimo de humedad. Gracias a su diseño anatómico y ultra fino, los hace cómodos y discretos. Recomendados para su uso diario.




Tampones digitales de algodón ecológico.

Desarrollados con 100% puro algodón ecológico e hipoalergénico. El velo especial de seguridad que envuelve el núcleo absorbente garantiza una máxima absorción sin desprendimiento de fibras durante su extracción, notarás la diferencia. No contiene perfumes ni polímeros superabsorbentes y no contiene viscosa y son blanqueados sin cloro ni dioxin.





Y ahora quería hablaros un poco de mi experiencia, yo des de que tuve a mi primera hija, no podía ponerme tampones, me molestaban y siempre tenía que ponerme compresas, gruesas y que me picaban, cada vez que me tenía que venir la menstruación, me ponía histérica y estaba irascible todo el tiempo. Hasta que he podido probar FARMACONFORT, ahora sí utilizo tampones y van muy bien, y de vez en cuando me pongo compresas y se nota muchísimo la diferencia, no pica, y son mas cómodas y mucho mas discretas. Y sobretodo estoy de mejor humor, porque no lo noto! No lo cambio por nada. 


SÍGUELOS:








!Muchísimas gracias FARMACONFORT¡







2 comentarios:

  1. es una empresa maravillosa, la verdad, yo e tenido el gusto de probar y me encantan.
    Te sigo desde http://lacocinitadearoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ciertamente! es des de luego una buena empresa, que nos quiere mimar dia a dia!! También te sigo!! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...