martes, 11 de junio de 2013

Fideos FIdeuá Con Manzana Marlene


Fideos Fideuá Con  Manzana Marlene



Ingredientes : 

1/2 pimiento verde
250Gr Fideo Fideuá
1 Cebolla
1 Manzana Marlene Red Delicious
1 Pastilla caldo de pollo
1 vasito de vino blanco
Aceite
Sal


Preparación: 


Cogemos la Cebolla y el medio pimiento Verde y los troceamos, después cortamos la manzana Marlene Red delicious en trocitos ( a gustos) .Preparamos una sartén con un chorrito de aceite y encendemos el fuego. 


Cuando ya esté el aceite caliente, le añadimos los ingredientes: la cebolla, la manzana, el pimiento Verde, una pizca de sal, y una pastilla de caldo de pollo.  Cuando los ingredientes estén doraditos, le echamos el vaso de vino.







Cogemos la pasta, yo elegí fideo fideuá del gordo; la añadimos al resto de los ingredientes , y removemos todo, para que la pasta vaya cogiendo color y sabor.




Le añadimos agua, hasta que cubra la pasta y dejamos a fuego medio que cueca, hasta que se acabe el agua y una vez esté listo, lo dejamos reposar mas o menos unos 10 minutos.






 Y este es el resultado final!! una receta rica, sabrosa y sencilla de realizar!! que dejará sorprendido a mucho@s!

6 comentarios:

  1. Hola Guapa!!Ya esta! ya nos seguimos mutuamente! ;) jiji me gusta mucho esta receta! tiene muy buena pinta!! me quedare un ratito más viendo más cositas de tu blog!! Un super besazo!!! Muaak! :)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la receta y mira que los fideos del fiedeua no los uso para nada ya que la dichosa fiedua no me sale, y con la manzana tiene que estar buenisimo prometo copiarte la receta, besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que receta más original!! Tengo que probarla.
    La verdad es que tiene muy buena pinta.
    http://www.magiaconmicroondas.blogspot.com.es/
    http://www.novedadesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!!!! Debe estar buenisima esta fideua!!!! Acabo de conocer tu blog y tengo que quedarme por aqui ya q tambien me llamo Laura y adoro la cocina!!!!
    Un besete!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!! :D :D si, es un poco "rara" como dice mi marido, pero el es mi conejillo de indias y el experimento gustó!! :D

    ResponderEliminar
  6. Ay que buena pinta tengo que probar
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...