sábado, 22 de junio de 2013

Flexicel Industrial.


!!! Buenos días¡¡¡


Os quiero hablar de el Grupo Flexicel Industrial,





Esta empresa, des de el año 1992, se dedican a la transformación de plásticos celulares espumados (espumas técnicas), cauchos, derivados textiles y auto-adhesivos. Sus productos se suministran en múltiples formatos para muchas y variadas aplicaciones, y siempre se adaptan a los requerimientos de sus clientes.

Gracias a la utilización de la tecnología más avanzada de su sector, pueden realizar una amplia variedad de mecanizados sobre los diversos materiales que trabajan y poder ofrecer al mercado industrial soluciones eficaces ante cualquier proyecto que se les plantee. La alta cualificación de su equipo humano, la experiencia acumulada, la continua adaptación de su forma de trabajar a los últimos estándares de calidad y una permanente política de re-inversión de  la mayor parte de sus recursos generados, les han permitido alcanzar una posición actual de liderazgo en el mercado ibérico y poder exportar a otros países de Europa, África y América del Sur.



Durante 2012 Grupo Flexicel ha presentado su nueva División Consumo destinada a fabricar y comercializar productos para el Bricolaje apostado por su lema “una materia prima diversas aplicaciones”, diseñando productos de máxima calidad que mejoran las opciones que actualmente hay en el mercado y que les distinguen claramente de la competencia. En el departamento I+D+I someten a pruebas y ensayos diversas materias primas, ya utilizadas en otros sectores, para que su oferta de productos vaya creciendo de forma continuada.


Especialidades
Transformación de materias primas para el sector industrial., Especialista en aislantes acústicos, térmicos y estanqueidad, Productos acabados para el sector bricolaje y suministro industrial, Especialista en adhesivos


Yo os quiero presentar y recomendar 3 de sus productos, creo que necesarios para hogares con niños, si vives en un piso de alquiler y no quieres hacer agujeros, para tener un buen aislamiento en tus ventanas, puertas, y tener un mayor ahorro energético...




Flexiband:

Cintas acrílicas adhesivas a doble cara. Aislan, sellan, reparan, fijan y unen un amplio abanico de materiales tales como : vidrio, metacrilato, plásticos, lonas de PVC, textiles, metal, aluminio, policarbonato, cartón, papel, azulejos, cerámica madera, etc...Además de una forma Fácil, rápida y limpia,
Disponen de 3 formatos diferentes: Trasnparente, especialmente indicada para uniones invisibles. 
Extrafuerte, la más potente e indicada para todo tipo de materiales. Metales y Plásticos, especialmente diseñada para unir de forma eficaz metales (aluminio, hierro,...) y Plásticos (PVC, polietileno, polipropileno,...)

Aislante térmico y acústico para puertas y ventanas. Es apto para todo tipo de cierres y materiales (aluminio, forja, madera,...)
Evita la vibración. La espuma utilizada presenta una gran capacidad de recuperación lo que permite una mayor estanqueidad así como un aumento considerable de su rendimiento. Es resistente al agua, con adhesivo extrafuerte, resistente arayos ultravioleta.





Flexiclean
Un pack de 2 esponjas mágicas que eliminan las manchas de suciedad incrustada. Indicada para superficies delicadas, puede eliminar manchas líquidas o sólidas, no necesitas detergentes, Fácil, rápido y limpio.






Si quieres mas información te recomiendo que les SÍGAS: 
  





¡¡¡Muchísimas gracias FLEXICEL!!!

4 comentarios:

  1. Grazie per essere passata dal mio blog, il tuo è molto bello e colorato, ti seguo. ciao

    ResponderEliminar
  2. following u right now :D

    http://inspiredbyfashionlook.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Te acabo de conocer te sigo desde ya;te espero en mi blog para que me sigas tb,vale?
    Un beso!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! ya te sigo teambién!!! :D gracias a todas!! ;:D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...