sábado, 8 de junio de 2013

Frownies & FarmaVenta


! Buenas tardes ¡


Quiero hablaros de los productos Frownies & FarmaVenta




Los productos Frowies llevan más de 100 años en el mercado americano. Y hace unos años que están disponibles a través de FarmaVenta como distribuidor oficial en España.

Tiene varios productos en su web, pero los más famosos son los parches faciales antiarrugas considerados también como la alternativa natural al bótox.

Dispone de : Gel solución limpiadora, spray agua de rosas con ácido hialurónico, parches faciales antiarrugas, parches de gekl de colágeno under eyes para las ojeras y bolsas ojos, Sérum Inmune Shield y crema Inmune Perfect.

Para saber mas sobre estos productos, entra en la web.

Yo he podido probar:

Frownies Eye Gels,



Es un  tratamiento de contorno de ojos, que además es efectivo también para las arrugas de alrededor de la boca y labios.
La frecuencia: Tratamiento inicial de tres días consecutivos y luego mantenimiento de una o dos veces por semana

Se aplica cada parche directamente debajo de cada ojo, a una distancia mínima del ojo (0,5cm) , la parte ancha va donde la zona de las patas de gallo y la estrecha en la zona del lagrimal.
Has de dejarlo actuar 30 minutos, después retira los parches y colócalos de nuevo en su bandeja, rocíalos con el spray hidratante de rosas con ácido hialurónico (no es imprescindible).

El gel se va deshaciendo a medida que la piel va absorbiendo sus ingredientes.


Frownies Parches Faciales




Parches antiarrugas FBE (frente y entrecejo) y CEM (patas de gallo y arruga nasogeniana).
Has de recortar suavemente por la línea de puntos. Luego límpiate a fondo y seca la cara. Hazte un masaje facial, y después humedece los parches por la zona brillante (por detrás), adhiera lo a la piel hasta que se quede enganchado. Deben utilizarse como mínimo durante 3 horas. Para retirar los parches, empape el parche con agua para despegar el adhesivo. Para una mejor utilización, usar por la noche.

Utilícelo todas las noches hasta conseguir el resultado deseado.







Para mas información SÍGUELOS:







¡Muchísimas gracias FarmaVenta!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quien desee más información sobre los parches antiarrugas Frownies o hacer una consulta más individualizada, puede contactarnos en info@farmaventa.es.

    Si queréis uniros a nuestro club de amigos de facebook y no perderos ninguna de nuestras promociones,
    esta es nuestra nueva dirección:

    https://www.facebook.com/farmaventa.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...