lunes, 10 de junio de 2013

Galletas Coral


¡ Buenas tardes soleadas !

Hoy quiero hablaros de Galletas Coral





Hace ya más de medio siglo que se dedican a la fabricación de sus productos, además de ellos gestionar y almacenarlos. Tienen un equipo de 65 personas, todas cualificadas para desarrollar su puesto.

Disponen de una tecnología punta y la unen a la tradición de sus galleteros para desarrollar las más exquisitas variedades de sus productos.

Tienen un riguroso control de calidad en sus materias primas y los procesos de la fabricación, y por ello siempre reúnen las condiciones de su acabado y sabor que las caracterizan.

El 30 de Septiembre de 1.952, se forma la marca comercial Galletas Coral.
En 2012 fue el aniversario del nacimiento Galletas Coral. Una empresa que sigue a día de hoy manteniendo los valores que le definieron desde su fundación. Hace ya 60 años.

Galletas Coral, patrocina a El Club Deportivo Mirandés. Puesto que desde la temporada del 56/57 era presidente del club, un directivo de la compañía de galletas. Y desde hace mucho tiempo, la relación entre estas dos empresas es muy estrecha.
Situada en Miranda de Ebro (Burgos) , atesora una trayectoria de más de medio siglo en el sector de los artesanos galleteros, colabora y provee al Circuito Audi MedCup (circuito de regatas líder mundial.).



Y ahora os voy a mostrar todos los productos que tienen , que tanto a mí como a mi familia nos han gustado mucho y a mi marido des de siempre, y por eso ahora les toca a mis pequeños. Lo tradicional, para mí es lo mejor.


Aquí os pongo las que gracias a Galletas Coral pude probar. Estaban buenísimas, encantan a los niños y a los no tan niños; puedes hacer incluso alguna receta dulce con ellas. Quedarán deliciosas!


Bizcocho King

Ingredientes: Harina de Trigo, Azúcar, Huevos frescos, Dextrosa, Miel, Emulgente: Lecitina, Gasificantes: Bicarbonatos Amónico y Sódico y Aromas.
Son ideales para comer solos, con chocolate, café, leche, cacao, ......Tienen un sabor tradicional, no son ni blandas ni duras, pero se deshacen en la boca.




                                                        Chiquitillos 

Ingredientes: Harina de Trigo, Azúcar, Grasa vegetal, Dextrosa, Leche desnatada en polvo, Emulgente: Lecitina, Gasificantes: Amónico y Sódico, Sal y Aroma
Buenísimos. Con un ligero sabor a anís. Mojados en leche también están exquisitos. A mi hija le encantaron.




 Boer Coco
Ingredientes: Harina de Trigo, Azúcar, Grasa Vegetal, Dextrosa, Harina de Soja, Sal, Gasificante: Bicarbonato Sódico y Aromas.¡Excelentes!. Se deshacen en la boca. Es un fino barquillo con dos capas de crema de coco. Deliciosas!









Boer Nata
Ingredientes: Azúcar, Grasa Vegetal hidrogenada, Harina de Trigo, Almidón de Trigo, Leche desnatada en polvo, Harina de Soja, Dextrosa, Sal, Gasificante: Bicarbonato Sódico y Aroma
Con crema de nata, una capa  y barquillo.







Os pongo otras variedades que también están igual de buenas! Y que también se pueden hacer mil y una recetas con ellas!

Mirandinas
Ingredientes: Harina de Trigo, Aceites vegetales, Grasas vegetales y parcialmente hidrogenadas, Azúcar, Huevos frescos, Miel, Dextrosa, Gasificantes: E-450 i, E-500 ii, E-330, Sal y Aroma.

Madalenitas
Ingredientes: Harina de Trigo, Huevos frescos, Azúcar, Aceites vegetales, Jarabe de Glucosa, Grasas vegetales y parcialmente hidrogenadas, Zumo de Manzana, Gasificantes: E-450 i, E-500 ii, E-330, Sal,
Conservador: E-202 y Aroma.

Chiquitillos Integrales
Ingredientes: Harina de Trigo, Azúcar Moreno de Caña, Salvado de Trigo, Grasa vegetal, Miel, Leche desnatada en polvo, Emulgente: Lecitina, Sal, Gasificantes: Bicarbonatos Sódico y Amónico y Aroma.

Boer Choco Nata
Ingredientes: Harina de Trigo, Azúcar, Grasa Vegetal, Cacao desgrasado en polvo, Dextrosa, Leche desnatada en polvo, Harina de Soja, Sal, Gasificante: Bicarbonato Sódico y Aromas.

Boer Chocolate 
Ingredientes: Azúcar, Harina de Trigo, Grasa Vegetal hidrogenada, Cacao desgrasado en polvo (8%), Dextrosa, Leche desnatada en polvo, Almidón de Trigo, Harina de Soja, Sal, Gasificante: Bicarbonato Sódico y Aroma.


Y para acabar 

Como dijo mi hija cuando probó las galletas: Rico! Rico! Delicious!, me encantan y cada tarde quiero merendar con las galletitas!.



!! Muchísimas Gracias Galletas Coral ¡¡

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...