viernes, 7 de junio de 2013

Giromax y Madhouse of Creativity



Buenos días,


Éxito del gran evento Angry Birds de la mano de Giromax y Madhouse of Creativity

Más de 2.000 niños ya han visitado el espacio Angry Bird en el Centro Comercial La Gavia, de Madrid
Más de 60 metros cuadrados donde chicos y grandes pueden disfrutar de diferentes actividades, talleres y juegos de Angry Birds de Giromax.


La Gavia es el centro lúdico comercial más grande de la ciudad de Madrid, con más de 160 establecimientos.




Se trata de la primera acción promocional de una serie organizada por la empresa Madhouse of Creativity, en partenariado con Giromax. La Gavia ha sido elegido por ser el centro lúdico comercial más grande de la ciudad de Madrid.


Giromax consiguió hacerse con la licencia de Angry Birds en 2012, tras invertir un millón de euros de inversión en la compra de la licencia y su comercialización, para la distribución y venta de producto en todo el mundo, excepto Latinoamérica.


Espacio Angry Birds

     


Esta acción está destinada al público familiar y es disfrutada por pequeños, adolescentes y mayores de ambos sexos. El escenario ocupa un espacio de 8 x 8 metros, donde los visitantes pueden pasar por varias zonas: zona de tazos; zona de Trading Cards; handicraft, zona de Clay Buddies y zona interactiva de otros 30 metros cuadrados, aproximadamente.


Zona de tazos: Es un espacio donde los más pequeños disfrutan con sus personajes favoritos jugando a uno de los juegos con mayor integración dentro del público infantil de ambos sexos.


Zona de Trading Cards: Pueden conocer más en profundidad a los personajes de Angry Birds mientras se divierten con sus cartas.


Para los más pequeños, hay unas fichas específicas para que puedan colorear y llevarse a casa el diseño que más les guste.


Clay Buddies: En esta área pueden dar rienda suelta a la creatividad para crear a sus propios personajes de Angry BIrds en plastilina, combinando cartones y velcro.


Área interactiva donde se puede jugar en grandes pantallas para demostrar habilidad y puntería.


Todos los participantes de las actividades se llevan un diploma oficial y además producto Angry Birds.

1 comentario:

  1. genial para los peques!!me alegro.besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...