miércoles, 12 de junio de 2013

Identity Essence

¡Hola buenas tardes!

Hoy os quiero hablar de Identity Essence




Identity Essence es un sistema de identificación que nace como respuesta a la necesidad de una sociedad en constante movimiento, destinado a personas de cualquier edad independientemente de cual sea su actividad, personas que en el caso de verse en situación de auxilio es imprescindible que las personas  o sanitarios que les atiendan puedan conocer datos vitales como sería su grupo sanguíneo, posibles alergias a determinados medicamentos, si toma anticoagulantes, si es portador de un desfibrilador o marcapasos, si es diabético, etc, así como el número de teléfono para localizar a un familiar con prontitud.





Es un método efectivo de identificación y auxilio que incluso va más allá del ámbito del deporte, recomendable para personas de la tercera edad que salen de sus casas e incluso de las residencias con frecuencia, además perfecto para niños pequeños, que salen del centro escolar a excursiones, cuando salen a los parques, para los parques de atracciones, en playas muy concurridas.


Viene en una bolsa muy cómoda con su cierre,  y que además la puedes llevar a cualquier lugar.


Se puede grabar cualquier cosa, además la grabación va por láser de alta frecuencia (deja pequeños residuos adheridos en el interior de las letras que desaparecen con el uso de la pulsera). 

Garantizan 100% silicona según análisis de material realizado por el Laboratorio Tecnológico de La Rioja (CTCR). Es muy cómoda y se puede utilizar siempre, no has de estirar de la pulsera, porque limitas su longevidad.

Tiene diferentes tamaños de pulsera para cada persona. Con una máxima ligereza y resistencia en 8grs de peso.

Talla L ---  19,50 cm (muñeca grande)

Talla M --- 17,50 cm (muñeca mediana)

Talla S --- 15,50 cm (muñeca delgada o niños)

Talla XS --- 13,50 cm (niños) 





Hoy en día es necesario sobretodo que  nuestros pequeños vayan con alguna identificación por si acaso pasara algo. Nunca se sabe...

Yo se lo pongo a mi hija de 5 años, para cuando va a las excursiones, eso sí avisando a la tutora de que lleva la pulsera puesta, para que también lo sepan. Le ha venido genial. La profesora me ha dicho que de donde la había sacado y que todas las madres y para las excursiones se tendría que poner una.




Yo, lo recomiendo, creo que todos los niños y sobretodo nuestros mayores, deberían llevar una pulsera Identity Essence! es un buen invento y una buena manera de si pasa algo, estar seguros de que la persona que le atienda, te avise y sepa si tiene algo grave que se tenga que saber. 



Para más información SÍGUELOS:





!! MUCHÍSIMAS GRACIAS IDENTITY ESSENCE ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...