miércoles, 19 de junio de 2013

Liberty Test


!!! Buenas tardes¡¡¡


¿Sabéis lo que es Lyberty Test ? pues ahora os explico que es!




Esta empresa ha elaborado diferentes combinaciones de Test de ovulación y test de embarazo. Podrás escoger el que mas se adapte a tus necesidades.
Además quieren facilitarte las cosas e intentar que ahorres todo lo posible en la compra de tus test de embarazo y test de ovulación.





El test de embarazo es ultrasensible , ya que detecta 10mlU/ml de la hormona HCG en la orina, es decir, que detecta antes el positivo de embarazo que otros tests.
El test de embarazo detecta la presencia de la hormona HCG. Esta hormona comienza a segregarse cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero y aparece en la orina aproximadamente 6-8 días después de la fecundación. Los test de embarazo de LibertyTest, pueden detectar la presencia de HCG tan solo dos días después de la implantación del óvulo fecundado en el útero. Los test de embarazo de LibertyTest, no presentan en ningún caso línea de evaporación por lo que su interpretación no se presta a error. Cualquier linea o sombra en la zona de test, arroja un resultado positivo. En embarazos muy recientes, se recomienda dejar actuar el test de embarazo durante un tiempo más prolongado ya que puede tardar algo más en positivizarse.



El test de Ovulación detecta el numero de la hormona LH a partir de un nivel de 20mlU/ml, aunque segregues poca cantidad de hormona, el test lo detectará.
Los test de ovulación detectan el aumento de la hormona LH en la orina. El test de ovulación LibertyTest detecta el aumento de la hormona LH a partir de 20 mlU/mL. No se recomienda utilizar sensibilidades mayores ya que está demostrado que en muchos casos puede reflejar un resultado positivo durante más de un día, lo que crea confusión e impide saber en qué momento exacto se ha dado el pico de subida de LH. El aumento de esta hormona es anterior a la ovulación y nos avisa de la misma entre 24 y 48 horas antes de que se produzca. El resultado positivo del test nos indica la llegada de la ovulación y garantiza que te encuentras en tu periodo de mayor fertilidad. Dado que el pico de subida de la Hormona LH dura apenas unas horas, recomendamos hacer el test de ovulación dos veces al día cuando se aprecie que la linea de test comienza a ser algo más intensa que en días anteriores. Lo ideal es realizarlo tarde y noche.

Todos los Liberty Test tanto los de ovulación como los de embarazo, cumplen con las principales normas de calidad de fabricación internacionales como son las normas ISO y el marcado CE de calidad europeo, que garantizan al consumidor su buena calidad!


Para las instrucciones de uso, entrar en el enlace. Y si queréis comprar vuestros liberty Test entra ya en la web y hazlo! no te arrepentirás!!


SÍGUELOS:




! Muchas gracias Liberty Test¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...