viernes, 7 de junio de 2013

Maisha Cosmetics


!Buenos días¡

Quiero hablaros de Maisha Cosmetics 


Maisha significa en Suajili VIDA


Es la marca creada por Baobab Esential, S.L para comercializar productos con basde de Aceite de Baobab. Una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el este de África, lugar de donde proceden sus principales materias primas.


Se asociaron con una familia productora y se comprometieron a  darles trabajo a las mujeres que elaboran el aceite. Destinan a finales de año, 1 euro por botella  al proyecto de ayuda a la infancia en Dodoma (Tanzania).



EL BAOBAB


El árbol del Baobab también es conocido como el árbol de la vida. Este árbol es extremadamente longevo, algunos alcanzan hasta los 3.000 años de antigüedad.
Produce un fruto, de una forma ovalada, con una cáscara dura de madera cubierta de vello aterciopelado de color verde amarillento, y dentro de su cáscara, es donde contiene el fruto y las semillas de donde proviene el aceite. 

Crecen principalmente en el Sur y Este de África.


El aceite del Baobab se deriva de las semillas de este árbol. Tiene un alto contenido en  vitaminas A, B, D, E y F, que se combinan para dar impresionantes cualidades hidratantes para la piel y el cabello. Tiene una gran absorción, mejora la elasticidad y estimula la regeneración de las células y no obstruye los poros.


Tiene muchos usos, se conoce que a menudo lo utilizaban para tratar los eccemas, las psoriasis y los problemas de la rosácea. También para aliviar el dolor de las quemaduras, regenera los tejidos epiteliales en corto tiempo mejorando así el tono de la piel y la elasticidad. 
También para el pelo seco y quebradizo; con sus cualidades hidratamtes, además de las vitaminas A, E y F que ayudan a regenerar y sanar el cabello quebrado, calma y suaviza la piel irritada y devuelve la elasticidad de los tejidos.




Ahora os voy a comentar como presentan ellos el aceite de baobab.

Está realizado minuciosamente, una vez recogido el fruto dejan secar las semillas al sol, después seleccionan las mejores semillas (las de color blanco) manualmente.
Esto hace que el aceite que se prensa y que posteriormente nos traen a España para envasar, sea de una calidad suprema.


                                                Esta es la flor del baobab, es una preciosidad!


Disponen de : 

Tratamiento facial: que es un regenerador natural gracias a la gran cantidad de vitaminas que tiene. Pieles grasas: se aplica por la noche antes de ir a dormir. Pieles secas: Aplicar antes de la crema hidratante diaria.

Hidratación cuerpo: Especialmente  indicado para personas con pieles secas o muy secas. Suaviza la piel irritada y devuelve la elasticidad a los tejidos.
Se puede utilizar para pieles con tendencia acnéica (regulador de las secreciones sebáceas y anti-bacteriano), cicatrices o estrías. 

Tratamiento Manos y Uñas: mejora el aspecto de cutículas y uñas fortaleciendo estas últimas, así como hidrata las manos y regenerar los tejidos de las mismas. 


Yo he podido probar el siguiente.


Tratamiento Cabello: Ayuda a regenerar y sanar el cabello. Queda reparado y nutrido de manera instantánea. Hidratación intensiva: Aplicar el aceite generosamente por todo el cabello húmedo. Dejar actuar unos 30 min. Lavar. realizar el tratamiento 1 vez por semana. Hidratación diária: Después de lavar el cabello, secarlo con una toalla y aplicar bien por todo el cabello una pequeña cantidad. No aclarar. Y por último peinar


Si quieres más información SÍGUELOS:





¡MUCHÍSIMAS GRACIAS MAISHA COSMÉTICS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...