martes, 11 de junio de 2013

Manzanas Marlene


¡¡Buenas tardes Bloger@s!!


Hoy quiero hablaros de Las Manzanas Marlene




La manzanas Marlene, que llegan a tu mesa directamente de los Alpes Italianos, para ofrecerte todo su sabor y sus colores.

Aquí en España se comercializan Golden Delicious, Royal Gala, Granny Smith, Fuji y Red Delicious.
Aunque en total disponen de 7 variedades, todas ellas con una calidad avalada por la certificación Manzana Alto Adige IGP (Indicación Geográfica Protegida) concedida por la Unión Europea.

En poco más de diez años, Marlene® se ha convertido en una de las marcas-símbolo de la fruta de excelencia procedente del Südtirol, así como la primera marca italiana en producción y variedades ofrecidas de manzanas: dulces y jugosas, rojas, amarillas o verdes.

Los productos Marlene® son controlados uno a uno y cultivados según las normas de la producción integrada: tratadas con mucho cuidado y pasión, y con el máximo respeto por el medio ambiente.
Marlene® nace el 21 de octubre de 1995 por iniciativa del VOG, el Consorcio de las Cooperativas Hortofrutícolas del Südtirol, con el objeto de difundir bajo una única marca los productos de las cooperativas afiliadas y los puntos fuertes comunes: la gran pureza de las manzanas, cultivadas en una región de naturaleza virgen, como es el Südtirol, y su constante frescura desde el huerto a la tienda. En pocas palabras, una calidad garantizada y superior respecto a la de las demás manzanas.

Cada Manzana Marlene, tiene un tiempo de duración, así podemos degustar en cada temporada una u otra manzana, pero siempre con el sabor y la calidad que las caracterizan!

Yo he podido probar la Red Delicious:



Una variedad rica en carotenos y vitamina A, que además ayuda a proteger el sistema cardiovascular. Ideal para la elaboración de carnes y pasteles. Tiene una pulpa jugosa, fina y crujiente. Además de un sabor dulce y deliciosa-mente aromática. Además de ligeramente perfumada. La puedes encontrar a la vente desde mediados de septiembre hasta finales de mayo.

La verdad es que cuando la comes te sienta bien, además a los niños les gusta mucho, y mi hija lo primero que me dijo: Mamá se parece a la manzana de blanca-nieves, está buenísima!


Si quieres mas información SÍGUELOS:





¡¡Muchísimas gracias Manzanas Marlene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...