lunes, 17 de junio de 2013

Maximiliano Jabugo


!! Buenas Tardes-Noches ¡¡

Hoy os quiero hablar de  Maximiliano Jabugo







En la cuna del mejor jamón del mundo, JABUGO, están los secaderos de MAXIMILIANO JABUGO, que desde 1.900, han combinado unas condiciones climáticas y naturales únicas con una tradición artesanal transmitida de generación en generación. En sus fincas, situadas en las dehesas de la Sierra de Huelva y Extremadura, donde crían en plena libertad sus cochinos, que son su garantía y su razón de ser. El aire de la sierra, una pizca de sal y la paciencia de sus artesanos son los que se encargan del resto.

Seleccionan de sus Secaderos de Jabugo los mejores Jamones Triple Equis en su punto óptimo de curación, y los reservan para su corte a mano. Envasan al vacío para nuestra máxima comodidad.




Gracias a Maximiliano Jabugo, que ha querido colaborar con mi blog, y me ha ofrecido la oportunidad de poder probar el Jamón  de Jabugo Triple Equis cortado a mano, y el libro Jabugo al Máximo arte y corte de Jamón Ibérico Maximiliano Portes.

En él podemos encontrar todos los secretos del corte del jamón perfectamente explicados. También hace referencia al mundo del ibérico, la dehesa, la montanera, la bellota, el cerdo, la raza ibérica, el salado y el asentamiento, el secadero, la bodega, y cómo no el jamón, sus categorías, cala y cata. Si os gusta el jamón el libro os va a a encantar.



El Jamón Triple Equis MAXIMILIANO JABUGO cumple las expectativas de los paladares más exquisitos. El corte a mano permite disfrutar del jamón en todo su esplendor. En la textura, color y sabor queda patente la buena alimentación del cochino que está criado con todas las atenciones en un paraje inmejorable como es la dehesa de la Sierra de Huelva y Extremadura.


Tiene un sabor delicioso, el olor es magnífico, se nota que es un buen Jabugo y que está bien curado y que está hecho y cortado con mucho cariño. Mi marido y yo lo catamos con un buen aceite de Oliva picuda Mueloliva, Sal de Altava Sal, Pan tostado y tomate para untar. No duró nada...

 A parte de que es un Jamón excelente y la calidad es inmejorable, es un buen regalo, para un cumpleaños, un aniversario...o simplemente porque quieres degustar un Buen Jamón de Jabugo.  No te arrepentirás. Compruébalo por ti mismo y ya me dirás...





Aquí podéis ver todos los productos de MAXIMILIANO JABUGO.

SÍGUELOS






¡¡Muchas gracias MAXIMILIANO JABUGO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...