jueves, 20 de junio de 2013

Mi bebé Vip


!! Buenos días ¡¡

Hoy quiero hablaros de Mi Bebé Vip,


¿Buscáis ropa premamá? ¿Ropita para el bebé? ¿Accesorios?

Pues entonces tu web es Mi bebé Vip.

Una web donde podrás encontrar promociones de primeras marcas con grandes descuentos que pueden llegar hasta el 70% de descuento. 
Podrás encontrar desde ropa casual para embarazadas, ropa de fiesta premamá, canastillas para el hospital, productos de cuidado e higiene personal premamá, mamas y bebés, ropita para el bebé, cochecitos, producto textil, zapatos,...

Y poco a poco nos irán ofreciendo muchas mas promociones. Como dicen todo lo bueno en dosis pequeñas para poder disfrutarlo.

Esta web está creada por Mónica, una mamá de dos pequeñines a los que adora, y que gracias a ellos y a su reciente maternidad (2012), empezó con un blog donde exponer sus pensamiento pero que al final junto con dos amigos suyos y emprendedores tuvieron la  genial idea de crear este espacio porque ya sabemos que hacer las compras estando embarazadas o incluso en cualquier ocasión, es complicado, y por eso decidieron crear este portal de compras exclusivo. 

Todo para nosotr@s y para nuestros pequeños.

Y además de poder hacer compras en la web, si entras en la sección del blog, siempre encontrarás buenos consejos, y temas relacionados con nosotr@s las mamas, las embarazadas, nuestros pequeñines y la educación un tema muy importante. 

En otra de sus secciones, encontrarás información Interesante, donde encontrarás noticias actuales e información variada!

Es una buena web, donde podrás comprar tranquilamente desde tu casa y además con descuentos increíbles, te invito a que les sigas y lo pruebes. Yo, ya lo hago...y tu? Espero verte, por sus redes sociales.

Eso sí! atentos, porque las campañas tienen una disponibilidad limitada, con fecha de fin. 

Si queréis mas Información sobre Mi bebé Vip, os recomiendo que los sigáis:

SÍGUELOS:








!!Muchísimas gracias Mi Bebé Vip¡¡

2 comentarios:

  1. esta web se la recomendaré a mi prima que está esperando un bebé! :) besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro!!!! está super bien que le recomiendes la página, porque además la ayudará mucho!!!:D espero que le guste!!! y si puede que se pase por mi blog!! :D ya de paso!! y participe en el!! como tu...si quieres participa en los sorteos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...