lunes, 17 de junio de 2013

Molero Complementos

!!! Buenos días¡¡¡

Hoy quiero hablaros de Molero Complementos



Una empresa pequeña que se dedica a hacer bolsos y complementos de forma artesanal, por lo que es muy difícil que haya dos complementos iguales, además te dan la opción de hacer el bolso un poco a tu manera, con la tela y la forma que mas te gusten, para que así puedas ir a tu gusto. Y llevar una creación única.


Tiene diferentes modelos, con diferentes precios, pero bastante asequibles, además hechos a mano, que lleva mas dedicación y hechos con mucho mas cariño  que en cualquier tienda o gran almacén. (Yo creo que hay que apoyar a la pequeña y mediana empresa. ).

He tenido la oportunidad de poder disfrutar de uno de sus bolsos de Marilyn Monroe y se nota que son de buena calidad, añadiendo que son hechos a mano y que está presente la dedicación de Verónica Molero, creadora y hacedora de los bolsos, además de su empeño por crear algo nuevo cada vez que hace un complemento, ya sea un bolso, un monedero o cualquier otro complemento...


Os presento mi modelo: 


Como podéis ver, es una preciosidad, además tiene todo tipo de detalles, muy bien cuidados, hecho con cariño, y con buena calidad. Y por la parte trasera una tela estilo de pana, muy suave, de color liso y que pega muy bien con todo! Por dentro lleva dos bolsillos para que puedas poner, el movil, las llaves, lo que sea pequeñito para que no se pierda en el bolso!


 Por dentro también es muy bonito, es acolchadito, además el cierre es seguro, y por dentro es bastante amplio aunque parezca que no. Me gusta porque la entrada es pequeña, pero el fondo no. Lleva una cadena para que lo puedas llevar colgado.



A juego lleva un monedero también con cierre de clic, tiene imagen por delante y por detrás, además adornado con un pequeño lazo rojo, que le da un toque especial. La guinda del pastel!  Lo puedes utilizar como monedero,...y como mi móvil es grande y no encuentro funda para él. Lo he convertido en una funda para el móvil!



Y esta soy yo, estrenando el bolso, que como veis queda super bien, es original, y además gustó mucho por la calle, es original y único! Puedo presumir de bolso! (aunque no salgo muy agraciada en la foto...) Además de muy contenta porque soy fan de Marilyn Monroe.
Sí quieres mas información y ver sus complementos: 

SÍGUELOS:




                                 BLOOMING (es su tienda online) 



! Muchísimas gracias Molero Complementos y Verónica Molero ¡

2 comentarios:

  1. no les falta detalle ninguno. son preciosos y de una gran sex simbol que me encanta. que glamour tenia esta mujer!!excelente post.besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Son una maravilla y los hay para todos los gustos, además de que tienen un precio más que asequible y bajo para la calidad y exclusividad que ofrecen. El mío es precioso y lo tengo como oro en paño!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...