miércoles, 19 de junio de 2013

Names4Ever


¡¡Buenas días-tardes!!


Hoy os voy a hablar de Names4Ever




Names4ever es una empresa joven con amplia experiencia en el ámbito de la joyería. Llevan muchos años atendiendo sus tiendas, el mercado al por mayor y su taller. En cinco años se han convertido en el mayor productor de joyas personalizadas en oro y plata de Holanda. Sus productos encuentran su destino final en un gran número de empresas nacionales y extranjeras.

Names4ever es joyería de óptima calidad
Para fabricar sus joyas personalizadas emplean las últimas tecnologías y los operarios más capacitados. El acabado más perfecto posible de cada pieza tiene lugar en su taller, porque aunque trabajen con las últimas tecnologías y la maquinaria más moderna, el pulido y acabado de las joyas sigue siendo una tarea artesanal.

Su pedido está en buenas manos
Porque todo lo hacen en su propio taller y controlan plenamente los procesos, pueden diseñar, elaborar y vender joyas personalizadas a precios muy competitivos. Su método de trabajo, además, les permite satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes.

Collares con nombre
Colgantes con nombre
Dijes con nombre
Dijes con nombre para bebés

Colgantes Familiares

Niños
Dijes Deportivos
Collares Amor y Amistad
Y este es el que he podido elegir yo y que se lo he regalado a una persona super especial!!!!:D Mi marido!!!! Y lleva una inscripción Mi Amor Eterno Hacia Ti. (para nosotros tiene mucho significado!!) le encantó!!! :D


Anillos
!Cuéntele a los demás cómo se llama o cuál es su mensaje! Para ello, Names4ever graba textos personales en la parte externa de los anillos de plata. Un texto, por ejemplo, puede ser su nombre, el de su pareja, pero también un bonito mensaje con un significado especial. Eche un vistazo a nuestros ejemplos, quizá haya uno que exprese lo que siente. Por supuesto, también puede escribir su propio texto. !Los anillos con texto están a la moda! Una idea maravillosa para su alianza de boda, un anillo para compartir con un amigo, o para regalarse a sí mismo o a sus seres queridos.



Joyas a Juego


¡SÍGUELOS Y HAZTE FAN EN SUS REDES SOCIALES!




¡¡Muchísimas gracias Names4Ever!!

2 comentarios:

  1. pero que cosas tan bonitas que tienen!! voy a cotillear la web! un beso

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo!!! :D gracias, la verdad es que si tienen cosa preciosas!!:D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...