martes, 18 de junio de 2013

Otro Premio!!! Otorgado por MUJERCITAS CHIC


Uoooooo Otro premio que me han otorgado!!! que guay!! en este día tan raro, nublado pero caluroso...ahhhhjjjj que rábia!!  MIL Y UNA GRACIAS MUJERCITAS CHIC!!!!




Bueno os comento como va este premio!(esto es lo que más me gusta!!) preparadas! comenzamos...Es un poquito largo...pero mola! jiji

Este premio Funciona así:

- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio:

  MUJERCITAS CHIC  muchísimas gracias por el premio otorgado! es un honor!!

- Hacerte seguidor del blog que te concedió el premio: 

Hecho!! ya soy su fan!y seguidora

- Responder a las 11 preguntas que te hace:  Temblaré,...

- Enumerar 7 cosas sobre ti: Muy difíciiiill!!!! que verguenza!! hjajaja

- Nominar a 11 seguidores que tengan pocos seguidores. 

-------------------------------------------------------------------------------

Las 11 Preguntas que tenéis que contestar son: VAMOS A ELLO!!!

1-Que preferís pelo corto o largo?

DEPENDE DE LA ÉPOCA, Y DE MI ESTADO DE ÁNIMO! SUELO DEJÁRMELO LARGO EN INVIERNO Y EN VERANO CORTITO..

2-Vuestra comida favorita?

LOS TORTELLINIS CON TOMATE 


3-Os acordáis de lo que soñáis por las noches ? yo sí!! os acordáis de alguno en especial? me lo cuentas?

PUES A VECES SI, QUE ME ACUERDO...OTRAS VECES NO... PERO CASI TOSO SON PESADILLAS...ASÍ QUE MEJOR...LO DEJAMOS! JAJAJA AUNQUE HUBO UNO EN EL QUE PEGABA A UN LADRÓN...Y EN EL SUEÑO LE SOLTABA UN PUÑETAZO...PERO COMO ME MUEVO MUCHO...SE LO DÍ A MI MARIDO..JAJAJAJA

4-Canción favorita.

THERE MUST BE AN ANGELS DE EURITHMICS 

5-Te gustaría hacerte un cambio de pelo radical?

LO HICE, ME LO CORTÉ COMO UN CHICO MUY CORTO Y ME HICE MECHAS AMARILLO POLLO.

6-Tu hobby.

LOS ORDENADORES, LA INFORMÁTICA,..

7-Por qué decidiste meterte en el mundo del blog?

PORQUE ESTABA PASANDO UN MAL MOMENTO EN MI VIDA E INTENTÉ EVADIRME DE ELLO CON EL BLOG,...Y LO CONSEGUÍ!!!

8-Di una manía ,una virtud y algún defecto que tengas(como persona)

ME COMO MUCHO LA OLLA, Y HAGO DE UNA COSA PEQUEÑA UN MUNDO, ME ENFADO ENSEGUIDA...

9-Eres ordenada?

SI, DESDE QUE TUVE A MIS HIJOS...
10-Sueles tener cambios de humor?

BASTANTES!!! SOY DE SIGNO TIERRA, Y ME CAMBIA MUCHO EL HUMOR, DEPENDIENDO DEL DÍA QUE HAGA...

11-Que haces en tus ratos libre?

DESCANSAR, ESTAR CON MIS PEQUES JUGANDO...RIÉNDOME.. 

BUENO...AHÍ VAN MIS 7 COSAS SOBRE MI...

- ME ENCANTA EL LIBRO DE LESTAT EL VAMPIRO
-ME GUSTA MUCHO LA MITOLOGÍA GRECORROMANA
- ME ENCANTA BAILAR
- NO ME GUSTA EL DESORDEN NI QUE ME CAMBIEN LAS COSAS DE SITIO
- SOY MADRE DE DOS FIERAS PRECIOSAS A LAS QUE ADORO Y ME GUSTA SER TANTO MAMÁ COMO ESPOSA.
- LUCHO POR LO QUE QUIERO Y SI ME CAIGO...LLORO!! JAJAJA
- SOY FAN NUMERO 1 DE MARILYN MONROE...



 Y AHORA A NOMINAR A 11 SEGUIDORES!!! QUE LLEVEN POQUITOS!!! :D













Y bueno una vez terminado esto acordaros de que tenéis que avisar a las ganadoras!! A eso voy yo ahora! Que si no...luego no tengo tiempo!!! muchas gracias a Mujercitas Chic por el premio otorgado, que le vaya genial su blog! y espero que a las que os lo entrego también os vaya genial!!! :D

Un beso tremendo par tod@s vosotros!!!:D   

10 comentarios:

  1. Woooooow! Muchas gracias!! Ahora mismo voy a rellenarlo ^^

    ResponderEliminar
  2. muchísimas felicidades!!ya veras como vienen mas:) besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GUAPA!!! TENGO SORTEOOOS,, APUNTATE!!:d http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-giromax-clay-buddies.html

      Eliminar
  3. jAJAJA que chachi! estoy con la sonrisita en la boca de ver la entrada y de ver tantos Mujercitas Chic! jajajaja Gracias por nombrarme tanto!! Tenemos 3 cosas en común!...una es el motivo por el que te hiciste el blog!! yo también me lo hice por el mismo motivo y ayuda muchísimo!! Y lo otro es que a mí también me chifla Marilyn Monroe y me encantan los tortellinis con tomate …mmm ÑAM ÑAM!! Que te vaya bonito con tus dos fieras!! Jiji Un besazo Enorme!! :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por nominarme guapisima, pero ya lo tengo hecho, si tienes curiosidad por ver mis respuesta pincha en la pestaña de premios de mi blog, 1 besote.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el premio y gracias x nominarme pero ya lo tengo...bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio, preciosa!! ya lo tengo, pero te nombraré en la pestaña de premios en mi blog :)
    Qué curioso lo de darle un puñetazo a tu marido en sueños... pobre! :P
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...