viernes, 14 de junio de 2013

Piel Fort

¡¡ Buenos días !!


Hoy quiero hablaros de Piel Fort




PielFort Albums, es la firma de álbumes fotográficos por excelencia, 100% hechos a mano en Ubrique.



Piel Fort fué fundada por un artesano de la piel, amante de la fotografía, hace ya 40 años. Se ha convertido en un referente mundial de los álbumes fotográficos y accesorios de lujo en piel. Todos los álbumes fotográficos y accesorios están hechos 100% a mano por expertos artesanos en Ubrique (España), cuna mundial del artículo del lujo en piel, de ahí que sean customizables y personalizables hasta el más mínimo detalle.

La piel con la que trabajan los álbumes fotográficos, es especialmente seleccionada y tratada, cobra vida en manos de sus artesanos expertos, que da rienda suelta a su experiencia y creatividad en cada uno de sus selectos álbumes.

 Sus más de 4 décadas desarrollando y diseñando productos de la más alta calidad (trabajando codo a codo con los profesionales de la fotografía) les han hecho ir por delante de la competencia y trabajar para algunas de las más importantes Casas Reales y celebirdades del mundo, como: La Casa Real Española, La Casa Real de Marruecos, a familia Kennedy, el fotógrafo  Harrison Hunk ( fotógrafo personal de Michael Jackson), Fred Marcus Photography , el fotógrafo por excelencia de la clase alta de Nueva York, así como cantantes y deportistas de élite de todo el mundo..





Sus álbumes fotográficos van acompañados de los más altos certificados de garantía, además cada álbum PielFort va individualmente numerado, como muestra de exclusividad y elegancia.


PielFort Luxury Photo Albums y Theleatheralbum.com (web internacional) , se guían por unos valores y metas comunes; Ofrecer el mejor álbum fotográfico del mundo con unos precios inmejorables.








Cada álbum viene con su funda para protegerlo de arañazos. 
Mi modelo de álbum es de la sección PielFort Bodas, es una preciosidad, es sencillo y elegante. Tiene para ponerle muchas fotos. Y para que la foto no se estropee cuando la pongas en la hoja, tiene otra hoja por encima transparente, para que puedas seguir viendo las fotos de ese día especial sin correr el riesgo de que se pueda manchar o estropear.


El mejor álbum de boda para mis mejores recuerdos, ya que hace poquito que me casé. Tiene una calidad excelente como podéis observar, hasta el mas mínimo detalle, está muy bien cuidado y hecho... Tanto por dentro como por fuera... Viene con su garantía y numerado, para saber que es la mejor calidad y que tiene esa exclusividad.

 Viene con su garantía y numerada, para saber que es de la mejor calidad, hecho a mano y que tiene esa exclusividad, que caracteriza a PielFort. 




El álbum de fotos de Piel Fort tiene una calidad excepcional. Si quieres presumir de fotos Piel Fort es tu web.

SÍGUELOS








¡¡Muchísimas gracias Piel Fort!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...