lunes, 10 de junio de 2013

Pipipop



¡¡¡ Muy Buenos días soleados !!!


Hoy os quiero hablar de Pipipop






Pipipop es una prenda interior íntima femenina hecha en algodón, con una parte en silicona, que es lo que te permite hacer pipí de pie cuando lo necesites (practicando deporte, en una BBQ en el campo,...) y además sin necesidad de sacarte toda la ropa.











Es la solución a los problemas ocasionales de las mujeres para hacer pipí, que ya sabemos que son muchos, es complicado hacer pipí de pie y sentada no gusta hacerlo en un WC público o al aire libre y que se nos vea todo e intentar hacer malabares para poder lograrlo , pues Pipipop nos ofrece la solución. Lo pueden utilizar mujeres des de los 15 a los 70 años.


Está pensado para cuando haces deportes y actividades al aire libre, como Nieve, montaña, ciclismo, caminatas,... También para cuando haces viajes en coche e incluso desplazamientos un poco largos, como en el coche , autocares, ... Si vas de paseo por la montaña, a un concierto, en una sala de baile,...

Con Pipipop, dejarás de preocuparte por ir al baño , y así podrás disfrutar de lo que estés haciendo en ese momento.

Viene en una bolsita de plástico sellada, individual y va por tallas, además el manual está en la parte de atrás de la bolsita.





Puede lavarse a mano o máquina. No usar lejía. No necesita planchado. No limpiar en seco, pero puede secarse en secadora

De la talla XS a la XL


Más información y consejos de cómo se utiliza aquí



 Esto es lo básico, para poder empezar a utilizar tu Pipipop. 











SÍGUELOS:






 ¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS PIPIPOP !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...