martes, 18 de junio de 2013

PuraCosméticaOnline


¡¡Buenas tardes!!


Hoy os voy a hablar de PuraCosméticaOnline




En su tienda de estética y cosmética encontrarás sólo marcas de uso profesional y un amplio surtido de productos divididos en las siguientes categorías:

Cosmética facial, cosmética corporal, línea decorativa, fragancias, pinceles, servicios y tratamientos en cabina, dietética, cosmética masculina, cosmética solar, cosmética erótica...


CENTROS DE ESTÉTICA PURA PÉREZ se fundó en 1971, y desde entonces venimos trabajando ininterrumpidamente, aplicando siempre los últimos avances en el mundo de la cosmética profesional.

Entre los servicios que ofrecemos en nuestros centros de estética se encuentran tratamientos faciales y corporales, que incluyen entre otros las terapias del vino, oro, perla, vitamina C, etc, que complementamos con las más avanzadas técnicas en aparatología, como cavitación, electroestimulación y termoestimulación ( Kestos), G-5, etc.

También contamos con un gran equipo de maquilladores especializados tanto en maquillaje facial como corporal, de novia y fantasía, de fiestas de moros y cristianos, body paint, etc. Puedes ver una pequeña muestra de su trabajo en el apartado “Servicios y tratamientos de cabina”/ “Maquillajes”.

Los productos que encontrarás en nuestra tienda no se venden en perfumerías ni en centros comerciales, ya que son de venta exclusiva en centros de estética. Sólo los profesionales de la estética como nosotros podemos ofrecerte un asesoramiento integral y personalizado, para que saques el máximo partido a los fantásticos productos que encontrarás en nuestra tienda, de marcas tan importantes como Natura Bissè, Skeyndor, Marina-Laif, Etre Belle, Tegor, Tahe, etc. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros tanto por teléfono como por correo electrónico y estaremos encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.






Aprovéchate de sus fantásticos packs, promociones, regalos, sets de regalo, ofertas, productos outlet...



Y recuerda que son centros de estética, si tienes alguna duda sobre el producto que más te conviene consúltales, una profesional esteticista te aconsejará.



SÍGUELOS: 



¡¡Muchas gracias PuraCosméticaOnline!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! Gracias por la información, no los conocía.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Te sigo desde ahora.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog! Te sigo desde ahora mismo! Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...