jueves, 20 de junio de 2013

Tina&Tin


!!!Buenas Noches¡¡¡


Hoy os voy a hablar de Tina&Tin




Tina & Tin es un proyecto de canciones infantiles personalizadas. Es decir que cada una de las 10 canciones del disco se canta con el nombre del niño o la niña, convirtiéndolos así en los protagonistas de sus propias canciones y aventuras.

Un niño y una niña, muy parecidos a ti , un día estaban jugando y cantando sus canciones favoritas, y quisieron que esas canciones hablaran de ellos , de sus sueños y de aventuras emocionantes.

Tomaron dos calcetines de sus armarios, y con ellos crearon a Tina & Tin , dos muñecos juguetones que cantaban las canciones en las que ellos siempre eran los protagonistas .

Desde entonces Tina & Tin componen canciones y como tus mejores amigos te acompañan con una música creada especialmente para ti.

Si quieres ver una muestra entra en YOUTUBE



Es un buen regalo de cumpleaños, de santo o incluso de reyes! que mayor ilusión para un niño que ser protagonista de una canción además canciones, que son divertidas, con ritmo y bailables! Mi hija cuando las escuchó...se emocionó y las baila a todas horas!


SÍGUELOS: 






¡¡¡¡ Muchas gracias Tina&Tin !!!!

6 comentarios:

  1. Genial para los niños.

    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece seguirme y comentar
    http://www.magiaconmicroondas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que idea genial!!! Hace ya cerca de 15 años y o le compre un libro a mi hermanita en el que contaban una historia con su nombre y a ella le había encantado (pasaron los años y lo tengo yo) Pero es un recuerdo muy lindo!!
    Besos y te sigo!
    www.elrincondegladiola.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Si!!! son una maravilla mi carlita, no paraba de bailar y menear el esqueleto como dice ella, que se le mueve hasta la piel!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Laurita¡¡¡ como ves, yo también te sigo¡¡un blog muy variado¡¡ me gusta. Besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! :D en cuanto pueda me paso por el tuyo y te comentoooo!!:D un besazo enorme!! :d

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...