lunes, 17 de junio de 2013

Zorgan - Tónico Facial

¡¡ Buenos días!!


Voy a hablaros de Zorgan



                                                          Innovación, belleza y salud…


En Laboratorios Zorgan trabajan día a día para mejorar la calidad de vida de las personas. Su objetivo es combinar la última tecnología con los ingredientes naturales de máxima calidad para ofrecer a sus clientes un tratamiento efectivo para el cuidado de piel y el organismo.
Además  saben que nuestra salud es tan importante como nuestra belleza y por ello crean productos dermatológicamente testados para lograr los mayores resultados respetando al máximo el equilibrio de la piel.

Todos sus productos cosméticos tienen una magnífica fragancia y una rápida absorción.
Su gama de productos de cosmética para la piel: nos ofrecen la mayor calidad, los últimos avances tecnológicos y, sobretodo, el mejor cuidado para ti.
Laboratorios Zorgan cuenta con varias líneas de productos en el mercado:



La gama Cremhidral, compuesta de productos elaborados con extractos naturales de la máxima pureza, garantiza las propiedades de sus principios activos y la máxima bio-disponibilidad del producto. Flores, frutos y semillas de Uva, Jojoba, Argán, Olivo, Onagra, Aguacate, Germen de Trigo y Lima son algunos de los principios activos activos de sus fórmulas. Cremhidral está especializado en el cuidado de las pieles sensibles, dotando de una extraordinaria hidratación desde el interior de la piel.






Bajo el slogan de "Stop at 30" nace la gama Serum Intensive. Una línea cosmética antiedad en línea con la filosofía de una belleza natural para conseguir una piel sana y cuidada. Serum Intensive trae los beneficios del mar a tu piel. Una línea basada en extractos de algas marinas bajo una fórmula antienvejecimiento que ayuda a la piel a recuperar su firmeza. Siente los beneficios de la naturaleza en tu piel.



Les  importa tu piel y les importas tú, por ello han formulado sus productos sin parabenos y los han dotado de texturas sofisticadas y glamurosas que se adaptan a ti, que eres su fuente de inspiración.




Cremhidral: Tónico Facial
Restituye el ph de la piel con extracto de uva.
El Tónico Facial de Cremhidral compuesto por extracto de uva es rico en antioxidantes y estimulantes. Usado a diario restituye el PH de la piel ya que actúa sobre los radicales libres causados por la exposición al sol, al tabaco o a la contaminación ambiental estimulando la elasticidad de la piel.
Es ideal para el cuidado de todo tipo de pieles, especialmente aquellas que empiezan a notar los efectos de las agresiones externas.







¿Quieres formar parte del Beauty Club de Afiliadas? Entra aquí y sigue los pasos


SÍGUELOS







Si vas de mi parte tiene descuento: Código descuento para su tienda online: El Blog de Laurita.


Aprovecha la oferta! No te arrepentirás.





¡¡Muchísimas gracias Zorgan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...