lunes, 15 de julio de 2013

BioCare&DermoEstética del Sur, Mi opinión!



!!! Buenas tardes ¡¡¡

Quiero hablaros de nuevo, de una empresa que ya traté hará varias semanas y os hablé de sus productos y la calidad que tenían y vamos...que siguen teniendo... Os dejo el enlace de la otra entrada que hice, para que os situéis e incluso que os informéis : http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/2013/05/biocare.html

Ahora quiero daros mi opinión sobre sus productos!

Esta empresa es BIOCARE, una marca que se preocupa por la higiene de nuestros pequeños, además yo la he probado y sinceramente vale la pena el probarla.

Yo, soy madre de dos fieras, Carla mi niña de 5 años y Ezzio mi pequeño de 19 meses, por desgracia los dos han sacado piel atópica, aunque Carla es la que peor lo pasa y la que tiene una dermatitis atópica mas fuerte.

Llevo usando durante un tiempo tanto el Gel de higiene infantil (que puede ser usado por adultos y adolescentes) como el Champú Infantil (también puede ser usado en adultos y adolescentes). Y sinceramente no lo cambio por nada, antes tenía la piel áspera y se rascaba la cabeza cada ratoa haciéndose hasta sangre de rascarse a causa de la dermatitis, ahora la tiene suave y ya no se rasca la cabecita, además se lo comenté  a su pediatra y me dijo que perfecto, que también le fuera informando de como le iba el producto, para después recomendarlo a algún pequeño mas! Justo en el momento que lo estaba probando, se contagió de la varicela...y si la hubieráis visto...estaba llena, aún le quedan algunos granitos, y lo único que le calmaba el picor era el Gel de higiene infantil.(en las imágenes aún se le ve algún granito)

 Lo uso día si día no, y después complemento con la Emulsión Hidratante recomendado para pieles secas, descamativas y sensibles, igual que el resto de productos. Y ahora que vienen el calorcito antes de salir de casa, le pongo la crema solar, que aunque sea de factor 30, protege muy bien y lo se porque hasta ahora estuve poniéndole factor 50 porque es muy blanquita de piel, pero no hace falta siempre y cuando sea una buena crema y además confirmado por su pediatra!

Y con Ezzio, pues también lo utilizamos aunque a el no le pasa igual que a su hermana, pero sí que le sale un poco por el pañal, y con la  pasta al agua de Biocare se lo hemos controlado, previene las irritaciones y las escoceduras, pero cuando ya le han salido les alivia muchísimo, además es hipoalergénica y no lleva perfume. Hace una barrera protectora que dura hasta casi el siguiente cambio de pañal!!! me quedé impresionada cuando vi que aún quedaban restos!!!

Sinceramente recomiendo a todas las mamas y todos los papas que lo probéis, no hace falta que vuestros hij@s tengan problemas en la piel , también es para cuidarla y mimarla. Porque es mejor prevenir que curar. 

Esta es mi más sincera opinión, y espero que os haya gustado y que habléis de BIOCARE e incluso los probéis y podáis comprobar que realmente funciona!! y que no os defraudará, porque con la higiene y la salud de nuestros pequeños no se juega!

¡¡¡¡Muchas gracias por leerme y escucharme!!! os deseo unas felices vacaciones y que lo paséis genial con vuestros peques!!!
y sobretodo ¡¡¡¡muchas gracias BIOCARE!!!! que de verdad lo valéis y gracias por cuidar de nuestros pequeños e intentar superaros cada día mas. 

2 comentarios:

  1. Yo he oído hablar muy bien de esta marca y me gustaría probar la crema para las escoceduras del pañal porque no doy con una que me convenza del todo, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Una marca que no conocía hasta ahora, pero sólo leo de ésta buenas opiniones..me encantaría probarla!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...