lunes, 22 de julio de 2013

Bohí Spa

!!! Buenos días ¡¡¡

Hoy os quiero hablar de Bohí Spa,

 Agua Termal Y Minerales

Un poquito de historia relacionada con Bohí Spa!!!

Hace más de 2.000 años los romanos crearon el concepto de Terma, con espacios exclusivos junto a aguas templadas dedicados al baño, al descanso y al ocio. Los árabes desarrollaron el Hamman para disfrutar de los efectos calmantes de las aguas termales, que combinaban con duchas de agua fría o mármoles calentados con agua para reconfortar los músculos de la espalda. Los baños turcos siguieron el mismo camino y la Balneoterapia resurge a finales del siglo XIX y a principios del XX, cuando estudios científicos confirman las propiedades curativas de las aguas mineromedicinales.


 Las Curas Termales en Balnearios adquieren un auge que se apodera de la burguesía de toda Europa y en los años 40 ó 50 se convierten en destino obligado para todo tipo de personajes, famosos aristócratas y de la alta sociedad. En la última década del siglo XX se re-descubren sus indiscutibles beneficios y se vuelve a buscar esa paz reconfortante en una nueva filosofía del bienestar y equilibrio. El nuevo milenio recupera el valor de las aguas termales y reivindica la Balneoterapia por su acción terapéutica, pero los Balnearios siguen anclados en su geografía recóndita para ofrecerse como santuarios apartados de nuestra cotidianidad.


BOHÍ SPA rompe las distancias y nos acerca el concepto de Balneario a las cabinas de estética, recreando en ellas la esencia de los genuinos tratamientos termales.


Yo he podido probar unas muestras de su producto. Y sinceramente son de una gran calidad, además te deja la piel maravillosa y como si hubieras salido de un centro de belleza! Con la piel luminosa y suave, a la vez que sana y cuidada.


Hay varios tratamientos, además de estar realizados con ingredientes naturales y hechos con mucho cuidado y respetando el medio ambiente a la vez que cuidan la salud nuestra y del planeta!,tales como :

Red Wine Trap: que facilita la eliminación de la ondulación del tejido logrando una permeabilidad cutánea que favorece su propia oxigenación.

Mineral Plus A + E: Esta crema transporta minerales y vitaminas A y E para frenar el proceso de envejecimiento cutáneo de pieles secas, desvitalizadas y las más sensibles.

Thermal Cleansing Foam +7: Espuma limpiadora.

Thermal Make-Up Remover +7: Desmaquillante

Cooper Solar Protection : Protección solar cobre, protege de las radiaciones solares SPF30 y radicales libres. Lucha contra el envejecimiento cutáneo.

Enzymatic Thermal Peeling: Peeling termal enzimático

Thermal 24 H Cream: crema efecto mate, ideal para eliminar los brillos de las pieles grasas que mantiene, a la vez, su grado óptimo de humectación. Rica en minerales equilibrantes, afina el grano de la piel y le aporta la luminosidad natural de una piel sana.

Mineral Defense + C: Crema de día.

Glycolic Thermal Balsam Cream: Crema Bálsamo con ácido glicólico.

Extreme Mineral Silk: cutis de seda, SPF15. Excelente como base de maquillaje.

Eye & Lip Mineral Repair:  Bálsamo reparador ojos y labios. Repara y refuerza las defensas perdidas durante el día del contorno de ojos y labios.

Thermal Water +7 SPF15

Thermanl Make-Up remover Eye & Lip

Todos sus productos, están libres de parabenos y no son testados con animales!!

SÍGUELOS:



¡¡¡Muchísimas gracias Bohí Spa!!!

1 comentario:

  1. Que pinta!! Me encantan! A ver si los pruebo, voy a seguirles en Facebook.
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...