lunes, 8 de julio de 2013

Bolsos Love Love


!!! Buenos días ¡¡¡

Hoy os quiero hablar de Bolsos Love Love,esta empresa os sonará porque  hace unos días hice una entrada con un sorteo que realizaban, que por cierto sigue activo durante todo el mes de Julio. (os dejo el enlace del sorteo)

Unen moda, diseño y estilo respetando el medio ambiente

Una  empresa dedicada a mostrarnos y vender con un precio muy competitivo las últimas tendencias en moda de bolsos.
No trabajan con materiales que provengan de animales, respetan el medio ambiente y sobretodo el reino animal de nuestro planeta tierra.
Quieren hacernos llegar los diseños vanguardistas y de moda con una calidad impecable.
De buena calidad a buenos precios, además unos bolsos que son una maravilla, donde cuidan hasta el más mínimo detalle y se nota que están cuidados. 
Tienes de diferentes formas, tipos, estilos, para que escojas el que mas te guste para cada momento, además  para que sea mas fácil encontrarlos, está dividido por categorías.

A mi me gustó mucho uno, que es el que os quiero mostrar. 


Un bolso clásico, que toda mujer debe tener en su armario, es bicolor, que te lo puedes poner con un pantalón vaquero como con uno de terciopelo, combina con casi todo, te lo puedes poner para una ocasión especial, incluso para cuando sales a comprar! es muy elegante. 


A primera vista parece que sea un bolso simple, que no cabe nada, que no tiene ni un bolsillo, pues NO! todo lo contrario, tiene bolsillos hasta donde menos te lo esperas! los acabados están muy cuidados, es bolso de doble cierre, cremallera e imán. 



 Te cabe todo, además lo tienes a mano, porque no es muy profundo,así no pierdes las cosas...que a mí me ha pasado muchas veces, que contra mas grande es el bolso...lo pierdes todo..jejeje

En esta web, hay muchos estilos de bolso.

Síguelos: 

  

¡¡¡¡Muchísimas gracias Bolsos Love Love!!!!

3 comentarios:

  1. Buenas!
    Ya te sigo!
    Os recuerdo que sólo quedan dos días para apuntaros a mi sorteo doble en www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ya leí todas las entradas, que he pasado unos días muy malos y no pude leerte, como va todo cosa guapa??? un besazo!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...