miércoles, 24 de julio de 2013

Carpichos Moysha



!!! Buenos días ¡¡¡

¿Os gustan las pulseras?¿ La Bisutería artesanal? 

Pues entonces quiero que conozcáis a CAPRICHOS MOYSHA,




Es una tienda online de bisutería y complementos artesanales. Encontrarás de todo!! desde pulseras, pendientes, colgantes, anillos, broches, accesorios para el pelo,... Todo está fabricado de una forma artesanal con materiales como alambre, piedras naturales, tupis, cuero y muchos más.

Poco a poco y día a día van creando mas cosas preciosas para que lleguen a nosotros, además a precios de fábula!

Pero quien está detrás de esta pequeña empresa es Eva María, una madre trabajadora, que dedica sus pequeños ratos libres a hacer bisutería artesanal. Y Caprichos Moysha surgió después de enseñar sus creaciones a conocidos, amigos y familiares. Todos ellos la apoyaron y le dieron su ánimo para que pudiera acercar todos sus productos a todas las personas que les guste la bisutería. Todas las creaciones son hechas a mano con mucho cariño e ilusión.

A parte de lo que tiene en su tienda online, si quieres regalar algo especial o algo que ya está agotado, puedes pedirlo por encargo. Pero además de hacer bisutería también realiza recuerdos artesanales para bautizos, bodas, o cualquier evento especial, con el que quieras sorprender a tus invitados con un super detalle original, artesanal y realizado con muchísimo cariño.

Aquí también os dejo una muestra de su trabajo, un par de pulseras preciosas, que la verdad pegan con todo, quedan genial y que han triunfado en cuanto salí a la calle!




Son unas pulseras muy originales y divertidas para el verano. Me encanta la naranja, es un naranja eléctrico precioso y la otra es muy original también además se nota que las hace con mucho cariño y que le pone mucha imaginación y hace maravillas!!!

Quiero animaros a que le echéis un ojo a su web y facebook. Y que aprovechéis que siempre tiene promociones, descuentos y muchas cositas en oferta!


SÍGUELOS:

  


!! Muchísimas Gracias CAPRICHOS MOYSHA ¡¡

6 comentarios:

  1. que cosas as cukis tiene esta empresa, gracias guapa, besitos

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que bonito todo,laura,gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. que chulas! Si que son alegres :) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan. Bonitas cosas. Que colores tan chulos ;)



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...