viernes, 19 de julio de 2013

Casa Matachín


!!!Buenos días!!!!


Hoy os quiero hablar de CASA MATACHÍN,

¡LO NATURAL ES LO MEJOR!

Con una herencia de muchos conocimientos, gracias a varias generaciones, en Casa Matachín, han permitido desarollar sus productos de una forma natural, sana y con el sabor casero de toda la vida. Creen en el esfuerzo diario para poder conseguir que sean sus productos los mejores, los mas sanos, nutritivos y que nos recuerde a cuando nuestra abuela cocinaba.



Tienen más de 4500 m2 de zonas productivas y varias líneas de fabricación de gran capacidad, que copian los movimientos de trabajo de los artesanos, pero con instalaciones modernas! y así conseguir la satisfacción del cliente!!! 


¡¡¡TRABAJAN PARA CONSERVAR LA ESENCIA DE LO NATURAL EN TODOS SUS PRODUCTOS!!!

Siempre en continuo desarrollo, ofreciendo lo mejor a sus clientes y siempre mejorando los productos, las fórmulas y las líneas nuevas de fabricación pero siempre conservando el sabor de lo natural.

Escogiendo las mejores materias primas para realizar sus productos de una forma sana y natural manteniendo el sabor de lo tradicional!

En Casa Matachín su producto es EL POLLO EN LATA (pechugas), y tiene 4 variedades distintas, en escabeche, en aceite , en tomate y al natural.


Resulta ideal para añadir a nuestras ensaladas, pastas, arroces... Puedes elaborar recetas sencillas tales como añadirlo a pasta, al arroz... o hacer recetas mas elaboradas tales como añadirlo cuando hagas un estofado o añadir un poco a la carne de las albóndigas,... Puedes crear muchas recetas!!! También puedes comerlo tal y como está, en la oficina, en el parque, en la playa...

Son de alta calidad, bajo en grasas saturadas, rico en proteínas, además de saludable y sabroso!

Quiero enseñaros en Escabeche y en Aceite. Y más adelante os publicaré alguna rica receta con el pollo en lata. Tienen una pinta, exquisita incluso antes de abrirlo!!! :D




Todas las cualidades de EL POLLO EN LATA, le han llevado a ganar el Premio al Producto del Año " Innovación 2013".

Os dejo los enlaces para que entréis en su web y sus redes sociales, además de un Video de Youtube de su segundo Spot Publicitario!!


            

SÍGUELOS:


 

¡¡¡Muchas gracias CASA MATACHÍN!!!

3 comentarios:

  1. Bff, yo no puedo con ese tipo de productos :(
    Un beso :)
    Si estás anotada en mi sorteo no te olvides de visitarme en los próximos días para revisar la lista provisional y si no estás anotada, ¿a qué esperas? Tienes hasta las 20.00 de hoy ;) ¡Apúntate!

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta , tengo ganas de probarlo :)

    ResponderEliminar
  3. Lo veo un producto interesante, sobre todo como acompañiento para ensaladas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...