sábado, 13 de julio de 2013

CLOUD B


!!! Buenos días ¡¡¡

Hoy os quiero hablar de Cloud B,


Cloud B, fundad en California desde 2002, es pionera en la creación de productos diseñados para el sueño de nuestro pequeño y el bienestar.

Son especialistas en el sueño de nuestros pequeños!!, desarrolla los mejores productos para relajar los sentidos hacia un mejor descanso.
Su filosofía es que cada niño se merece una noche de sueño profundo para un desarrollo saludable.  Esta empresa está consolidada en todo el mundo además sus galardonados productos se desarrollan bajo la supervisión de un Consejo Asesor de Pediatras y especialistas con el único objetivo de facilitar el mejor sueño de tu hijo!

Su devoción a la innovación se corresponde con su pasión por el diseño y el estilo. Siempre utilizan los mejores materiales para garantizar la calidad y seguridad que nuestros pequeños se merecen.

Además Cloud B, también proporciona calidad de sueño a los niños menos afortunados a través de donaciones de producto y las contribuciones financiera a organizaciones caritativas! son únicos! Siempre pensando y pendientes del binestar de nuestros niños, cuidando cada detalle...

Quiero hablaros de dos de sus productos, que son los que mas me han gustado y he adquirido.

La tranquil Turtle (Tortuga tranquila)

Para mi es el mejor producto para niños y para que puedan dormir con un sueño reparador.

Una tortuga que tiene una historia muy bonita. La  Tortuga Tranquila ayuda a nuestros pequeños a coger un sueño reparador, gracias a la imagen que se refleja en el techo/pared de las olas del mar y junto con el sonido de las olas del mar, los relajan y los dejan muy tranquilos.  Es un producto que recomiendo, es una maravilla a mis pequeños les ha encantado...y bueno he de reconocer que a nosotros también! Nunca había visto dormir a mis hijos tan plácidamente como con esta tortuguita, des de que la tienen...descansan mejor y se levantan de mejor humor!!
Además es el juguete del año en la categoría niños 2013!!!!



Twilight Ladybug 


Una mariquita de peluche con un caparazón duro desde donde salen las estrellas que se reflejan en el techo.De su caparazón sale luz, que puedes escoger tres colores, azul, rosa o verde y se refleja en el techo, un cielo de estrellas y una luna, donde también puedes encontrar diferentes constelaciones. Te viene con un librito de donde está cada constelación. Es una pasada, se entretienen  mucho rato, y están tranquilos a la hora de irse a la cama. 




La Twilight dura 45 minutos encendida, luego se apaga sola.
Y la Tranquil Turtle se apaga automáticamente a los 25 minutos. Cuando se están acabando las pilas funciona de forma intermitente para que sepas que hay que cambiarlas. Además mientras está encendido puedes explicarles el cuento de la Tranquil Turtle.

Si os ha gustado y queréis saber mas... NO ESPERES...ENTRA 

SÍGUELOS:

   


¡¡¡¡Muchísimas gracias CLOUD B!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta esta marca, tiene unas cositas chulísimas para los peques!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...