viernes, 5 de julio de 2013

Daniel Oro


¡¡¡¡¡Buenos días!!!!

Hoy os voy a hablar de Daniel Oro,



Una empresa fundada en 1960, en un pequeño taller en el centro de Valencia, que se dedica a la fabricación de bisutería, además con un diseño propio de vanguardia y productos que van dirigidos al mercado Europeo y Americano. Dirigida actualmente por Daniel y Juan A. Oro.

Dentro del catálogo tienen distintas secciones:


       PULSERAS     COLLARES   BRAZALETES   ANILLOS   PENDIENTES   CARTERAS

PENDIENTES PLATA  FUNDA MOVIL  OUTLET/STOCK   BROCHES  ARTICULOS DE PELO



Aquí un ejemplo de un brazalete, es una preciosidad, además viene dentro de una bolsita de color azul, para que no se raye ni se estropee, y además , el brazalete tiene un cierre muy seguro.

Una cartera de mano, hecha en piel y con mucho espacio para guardar tarjetas y documentación. Además del dinero! Ocupa poco espacio de ancho. Pero también con todos los pequeños detalles que hacen que sea una preciosidad, viene guardado en una bolsa de color azul para que no se estropee. 
He quedado encantada con los dos accesorios, además se nota la calidad de los materiales, es muy buena. Y se nota que lo hacen con mucho cariño y que siempre cuidan hasta lo mas mínimo para que el cliente quede satisfecho. Y lo mejor de todo es que lo consiguen!!

Si quieres tu accesorio o complemento, te recomiendo que entres en su web y le eches un vistazo, no te arrepentirás!! :D

  


¡¡¡Muchísimas gracias Daniel Oro!!!

1 comentario:

  1. Que cositas más chulas :)


    Un beso, y pásate por mi blog tengo un sorteo activo ;)
    Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...