jueves, 11 de julio de 2013

DOSI-FIX


¡¡¡Buenas tardes!!!


¿Os gusta tener un buen olor en vuestra casa y que dure?

Si la respuesta es que sí! os presento a DOSI-FIX,



Una empresa de perfumería ambiental, que fabrica un producto natural, ecológico y anti-alérgico. Un producto indicado para la eliminación de malos olores y desinfección del aire dejando el ambiente agradable con un toque de frescura con aroma de frutas frescas, vainilla, té verde...

Además es un producto desodorante natural que descontamina y actúa como ambientador, neitralizando y eliminando cualquier otro olor, es diferente porque sí elimina los olores no como otros que simplemente lo camuflan y al cabo de un rato huele otra vez.

Cumplen la normativa de higiene y salud laboral sin exponer a nadie a lesiones respiratorias ocasionadas por los componentes químicos de otros productos.

Yo he podido probar 4 de sus muestras y la verdad es que NO camuflan el olor,...lo eliminan! 

De momento solo he probado el de Té verde! Pero tienen una amplia gama de aromas, como Royal ambre, Drakkar Noir, Eau de Rochas, Eternity, Té Verde, Tartini de Chocolate, Pomelo, Mandarina, Naranja, Limón, Manzana, Romero, Lavanda, Vainilla, Vainilla-café, Clorofila, Frambuesa. 
Además desinfectan el ambiente, que para los peques que tienen problemas respiratorios y no puedes utilizar según que productos...utilizando DOSIFIX no te preocupes que no contienen nada que pueda hacer que se les agrave los problemas respiratorios.
  SÍGUELOS: 

en Facebook y la Web

¡¡¡Muchas gracias DOSI-FIX!!!

3 comentarios:

  1. Pues que buena pinta, echaré un vistazo :)


    Un beso y pásate por mi blogtengo activo un sorteo!
    Las Opiniones de Lucía

    ResponderEliminar
  2. un producto más boooonitos!
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buenestos productos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...