jueves, 4 de julio de 2013

FemmeFleur&FemmeCup


!!! Buenos días ¡¡¡

Hoy os quiero presentar a FemmeFleur,


Su Objetivo es ayudar a mejorar la vida de las mujeres
TODAS SOMOS FLORES

Son una cooperativa naciente que tiene como objetivo ayudar a mejorar la vida de las mujeres. Seguramente os preguntaréis cómo van a cumplir un objetivo tan amplio y ambicioso como este. Pues bien, piensan que aunque lleguen a unas pocas mujeres o que sólo mejoren un 5% de su vida, es mejor que nada! Así que armadas de valor e ilusión, han empezado ésta aventura!

En FemmeFleur, lo que hacen es buscar por el mundo y coger los pequeños inventos que ofrecen grandes soluciones y los ponen a la venta para nosotr@s. Productos sencillos, reutilizables, de uso diario y de larga duración. Productos útiles y sobretodo funcionales que nos ayudan a reducir, ahorrar y ser más conscientes del uso que les damos.

El concepto es muy sencillo:
En el mundo hay pequeños inventos que dan grandes soluciones, cosas y utensilios que permiten hacer las cosas más fáciles o, como mínimo, más llevaderas. Nuestra voluntad es hacerlas llegar a cuantas más mujeres mejor. Pero además los elementos que distribuimos tienen que cumplir dos requisitos que a su vez también son muy importantes para nosotras:
Deben ser ecológicos (en el proceso de producción, en su vida útil y en su eliminación)
Bajo coste económico, para poder llegar así al máximo de mujeres en el mundo.


Un ejemplo es la copa menstrual FemmeCup de  FemmeFleur, es ecológica y de bajo coste económico.
Está fabricada en el Reino Unido y está hecha de silicona de grado médico aprobada por el Organismo para el Control de Alimentos y Medicamentos (FDA).
Ha sido diseñada para ser plegada e introducida por la zona íntima vulvar con objeto de recoger la sangre menstrual. Una vez dentro la copa se abre y queda colocada más abajo que un tampón. Los músculos vaginales son los encargados de mantenerla  en la posición correcta. 
Ha sido diseñada de modo que se pueda vaciar, aclarar y volver a introducir cada 8-12 horas si se desea. 

Puede utilizarse de forma segura y totalmente eficaz durante la noche y resulta la solución perfecta para los viajes, la práctica de ejercicio y para nadar. Cuanto mas lo utilices mas práctica tendrás!!!



TODO SON VENTAJAS!!! SENCILLO DE UTILIZAR!!

Está fabricada de Silicona médica que no produce alergias.
- Al no absorber, respeta y protege la flora vaginal, importante ya que reduce el riesgo de padecer hongos vaginales.
- Al no absorber, no produce sequedad ni irritaciones. Sensación de malestar generalizada durante los últimos días de la menstruación con el uso de tampones.
- Ocupa poco espacio.
- Resulta muy económica. La duración de la copa es de unos 10 años. Esto puede suponer un ahorro de más de 600€.
- Usando la copa menstrual ayudas a proteger el medio ambiente ya que es reutilizable y no produce residuos.
- Puedes llevarla unas 10h antes de tener que extraerla y lavarla. Perfecto para los últimos días de la menstruación. Puede utilizarse también por la noche, mientras duermes.
- No está relacionada con el STT (Síndrome del Shock Tóxico)
- Es completamente invisible y al no estar en contacto con el aire no produce olores. Puedes bañarte tranquilamente o hacer nudismo sin tener que preocuparte del hilillo que sobresale de los tampones.
- ¡Dura más! La copa se vacía con menos frecuencia que el recambio de compresas y tampones. Tiene una capacidad que equivale aproximadamente a una tercera parte del volumen de sangre que pierde una mujer en cada menstruación.
- No se nota. Si está bien colocada, no notas nada. Con los tampones, al quedar el hilo en contacto con la piel, es incómodo, sobretodo si está húmedo.


COMO DOBLAR LA COPA MENSTRUAL




SÍGUELOS:





MUCHAS GRACIAS FEMMEFLEUR!! 

!!TODAS SOMOS FLORES!!

3 comentarios:

  1. Hola gracias por pasa y seguir mi blog me quedo de seguidora en el suyo tiene un blog fantástico. Estamos en contacto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te saludo y quiero decirte que desde hace unos días te sigo. Esto si que esta novedoso pues efectivamente todas somos flores y si la vida se nos hace más fácil pues adelante.

    Un abrazo y la mejor de las energías para tus días ;)

    ResponderEliminar
  3. mira que interesante, muchas gracias por la info guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...