martes, 30 de julio de 2013

Kéfir



!!!! Buenas tardes ¡¡¡¡


Hoy os quiero hablar de un producto natural, que es muy beneficioso para la salud,  EL KÉFIR,



El Kéfir no soporta los procesos industriales sin perder sus propiedades beneficiosas. Nuestro hongo Kéfir es 100% natural, cultivado artesanalmente por nosotros y conserva todos sus beneficios originales.


Dirigida por un grupo de personas que llevan disfrutando muchos años de los beneficios y ventajas curativas del Kéfir. Valoran este probiótico medicinal denominado" Hongo curativo" por que tiene unas cualidades medicinales y curativas impresionantes!

Además desde hace más de dos años, quieren hacernos llegar a nuestras casas este hongo milenario para que también podamos disfrutar de sus beneficios y sus propiedades. 

Tienen en su web distintos tipos de Kéfir : de agua, de leche, de té y de frutas. Además de ofrecernos información, recetas y muchas cosas mas!!

Yo he probado el Kéfir de leche:


 Como podéis ver, viene super bien empaquetado, viene en un sobre al vacio, para que no se dañe ni se estropee.
 para prepararlo, has de coger 1 litro de leche (puede ser entera, desnatada o semi, o leche de soja) , abres el Kéfir, y lo tienes que poner en un bote hermético de cristal.

Añades la leche y lo cierras. Lo has de dejar de 24 a 36 horas, aunque puedes tenerlo hasta 5 días. Dependiendo de lo ácido que lo quieras. Cuando hayan pasado esos días, verás que es como un yogur aunque un poquito más líquido, lo tienes que escurrir con un colador de plástico y luego vuelves a meter el Kéfir y le añades mas leche o leche de soja. 

La "leche kefirada" es agria, le puedes añadir azúcar, canela, miel...algo dulce, o incluso puedes hacer un batido de frutas, como con fresas...etc.. y queda delicioso además de los beneficios que tiene!!

Y si vas a estar ausente durante un tiempo o no puedes hacerlo, lo congelas, lo has de meter en una bolsita hermética y listo. (pero sin leche, solo el Hongo). Y luego tan solo has de sacarlo y empezar de nuevo. 
EL KÉFIR NO PUEDE TOCAR EL METAL, SIEMPRE HAS DE UTILIZAR COSAS DE PLÁSTICO Y EL BOTE DE CRISTAL. 

Yo ya se lo soy a mis pequeños! les encanta y además les aporta muchísimos beneficios a su salud! A que esperas a conseguir el tuyo!!? 

ENTRA  Y SÍGUELOS:



¡¡¡Muchísimas gracias COMPRA KÉFIR!!!

5 comentarios:

  1. Esta genial!!! pero yo soy mas delicada que el mismo hongo, no me sientan bien los lacteos, y apenas consumo sus derivados, pero esta genial para la gente que les gusten, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también se puede hacer con leche de soja!! perdonad!!! :D

      Eliminar
  2. no conocía para nada esta marca. me ha sorprendido mucho. gracias
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi se me ha muero, o por lo menos lo he tenido que tirar.

    Lo deje 4 dias, porque estuve fuera en una salida imprevista que duro mas de la cuenta, y se quedo como cortado, la leche arriba y casi parecia queso y abajo un liquido verdoso.

    Tire el liquido y cogi y cole la leche cuajada. puse lo que quedo en el colador, mas de la mitad, con nueva leche y al dia siguiente, antes de 24 horas estaba igual que el anterior.

    La parte solida que habia conseguido pasar a traves del colador, tenia un gusto nauseabundo como a podrido, intragable.

    lo tire todo y ahora, justo mañana pensaba mandar una consulta a los vendedores, para ver si esto era normal, cuando te pasabas de las 36 horas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...