lunes, 8 de julio de 2013

MarcaTuRopa.com


¡¡¡Buenos días!!!

Ya estamos en vacaciones para los peques! y como cada año, a finales de agosto principio de Septiembre, ya tenemos que empezar con las cosas del cole, que si marca la ropa, que si compra libros,...buuufff un montón de faena!

Pues yo os quiero intentar hacer la vida un poco mas fácil y que así tengáis mas tiempo con los pequeños, y como se que lo mas agobiante es el tener que estar poniéndole el nombre y apellidos a la ropa, que es muuuucha....

Os traigo a MARCAROPA.COM, MARCATUROPA:COM, MIROPAMARCADA.COM




Estas empresas se dedican a la fabricación de etiquetas adhesivas personalizadas. Pero no solo para la ropa, si no también para zapatos y para objetos como : lápices, bolígrafos, libretas,... Pero yo os quiero hablar de las que se ponen en la ropa.

Hay dos formas de poner tus etiquetas en la ropa de los peques:

Las termoadhesivas (para plancharlas), son cintas que están compuestas por un 80% de algodón y un 20% de poliéster. Tan solo con un planchado podrás dejar pegada la etiqueta a la ropa. Además aplicables a cualquier tipo de tela! (que también si quieres puedes

Las Etiquetas para coser. Son 100% algodón. Simplemente has de cortar la etiqueta con el nombre, y coserlo a la ropa.

Ambos tipos son etiquetas que son imborrables. Y puedes personalizarlas como tu quieras (a partir de lo que tienen en la web).
Así tu peque tendrá la ropa marcada, tu estarás tranquila para que no se le pierda y si se le pierde, será fácil encontrarlo!! y además estará personalizado.

Algunos consejos a la hora de utilizarlos:
Tienes que asegurarte que las puntas de las etiquetas estén bien pegadas, si no lo están, vuelve a pasar  la plancha, no hace falta que pongas otra etiqueta.
Si vas a lavar la ropa a temperaturas superior a 80 grados, es preferible que utilices las etiquetas de coser. porque es probable que a esas temperaturas las termo-adhesivas se despeguen.

Os enseño mis etiquetas personalizadas: puedes añadirle color, tipo de letra, algún dibujo...




Ahora también personalizan con la foto del niño o niña!!! es una pasada!

Además cada cierto tiempo hacen descuentos, y promociones!!! Hasta el 15 de Julio, hay una promoción del 15 % de descuento en sus web (exceptuando TODOMARCADO, que ya tiene precios excepcionales y no hacen el descuento). Para conseguir este descuento, has de introducir : BLOG+ (El nombre del blog) en este caso sería : BLOG+ELBLOGDELAURITA


Espero que os haya gustado y que le echéis un vistazo a sus webs.

MARCAROPA : WEB Y FACEBOOK 

MIROPAMARCADA: WEB Y FACEBOOK

MARCATUROPA: WEB Y FACEBOOK 


¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...