jueves, 11 de julio de 2013

Natur Nuá

!!! Buenas noches¡¡¡

Os quiero hablar de Natur Nuá


Los laboratorios Espirit de Natura están situados en el corazón del macizo de Peñagolosa (Villahermosa del Río), un lugar magnífico, donde encuentras la Naturaleza en estado puro...


Todo su proceso de cultivo y fabricación, se realiza de manera artesanal y natural, siempre utilizando productos naturales de alta pureza y respetando al máximo el medio ambiente.
Ya que además son especialistas en el cultivo y la extracción de las materias primas de origen vegetal, consiguiendo la máxima concentración de activos vegetales, para los que después serán utilizados en sus productos cosméticos.
Tienen una amplia gama de cosmética natural, donde también se incluye perfumes de feromonas, árbol de té, etc...






En su web podréis encontrar un catálogo con una gran variedad de productos tales como :




Yo quiero enseñaros un par de productos que van genial y tienen unos resultados espectaculares!! Una crema de manos, crema facial regenerador celular y una crema reestructuradora.

La crema de manos es especial para manos estropeadas por diferentes causas, como por ejemplo: el clima, grietas, descamación...etc... No lleva derivados del petróleo, no deja la piel con sensación grasa y se absorbe rapidamente dejando la piel super hidratada y suaves.
Lleva Aloe vera, Hipericon, Vitamina E, Cera de abeja virgen y almendras dulces. Además es regeneradora.



Una crema para la cara muy completa de día-noche que hidrata la piel en profundidad con múltiples propiedades. Es regeneradora, reafirmante, calmante, anti-manchas natural, proporciona energía y vitalidad, queda la piel firme, resplandeciente y sedosa
Lleva Aloe Vera, aceite de rosa mosqueta, jojoba, onagra, manteca de karité, hiedra , salvia, centella asiática, proteínas de germen de trigo, proteínas de maíz, proteínas de avena, de soja y vitamina E.


Una crema reestructuradora que se utiliza para todo tipo de pieles. Lleva baba de caracol, que es rica en alantoína, colageno , elastina, ácido glicólico, láctico , málico y diversas vitaminas....además es hidratante; 
Regenera la piel y ayuda a eliminar los signos de la edad y el envejecimiento .
Además de la baba de caracol, lleva Aloe Vera, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva , aceite de jojobam vitamina E y aceite esencial de lavanda.


Como veis, solo lleva ingredientes naturales y además beneficiosos para nuestra salud, nos ayuda en algunos aspectos de la belleza que nos gusta tratar poco a poco, tales como los signos de envejecimiento, el acné (otro tipo de productos), ...y mucho mas!! :D Espero que os haya gustado y que os paséis a visitar su página web.

¡¡¡Muchísimas gracias NaturNuá!!!

1 comentario:

  1. Tengo un par de muestras por ahí, pero aún no las he probado!! He visto tu comentario en mi faceboo, me quedo por aquí!! Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...