jueves, 4 de julio de 2013

Patatas Sarriegui


¡¡¡¡Buenos días!!!!

¿Te gustan las patatas fritas? ¿ Las tradicionales y con la mejor calidad?

Entonces te gustarán las patatas fritas Sarriegui,



Hechas con calidad y tradición, estas patatas están elaboradas de manera artesanal, fruto de la experiencia y el saber hacer adquiridos en su pequeña tienda en la Parte Vieja donostiarra.
Se elaboran exclusivamente a partir de materias primas de gran calidad.

Patata y aceite de oliva virgen son los únicos ingredientes de las patatas fritas Sarriegui y se fabrican con sal y sin sal. Además no llevan conservante alguno y no contienen gluten. Se pueden encontrar tanto en tiendas de alimentación, supermercados, delicatessen...como en establecimientos hosteleros, restaurantes, bares, hoteles,...


                                 Patatas fritas Con Sal                        Cintas de patatas

                                                                                                                    Patatas fritas Sin Sal
 Son un referente de patata frita de calidad no sólo en el País Vasco, sino también en otras comunidades autónomas: Madrid, Navarra, Rioja, Aragón, Cantabria,...Incluyendo algunas ciudades como Barcelona, Tarragona, Elche...
Han llegado hasta el Sur de Francia e Inglaterra.

Tienen una gran calidad, porque se esmeran en la selección de la patata en crudo, el aceite que utilizan es de oliva virgen extra; siempre supervisado constantemente por el personal, presente en todo el      proceso.

Tienen un gakardon con dos estrellas de oro en el prestigioso certamente GREAT TASTE AWARDS 2012-13 (Reino Unido). Un emblema mundial de la calidad en el sector alimenticio.



La verdad, es que para acompañar la comida, están deliciosas, yo lo dí unas cintas de patatas, a mi hija con uno poco de huevo duro...y le encantó!!!


SÍGUELOS:



¡¡¡Muchísimas gracias Patatas Fritas Sarriegui!!!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...