Páginas

lunes, 15 de julio de 2013

Quiero Chocolate, Chocolates KUNA YALA


!!! Buenas tardes ¡¡¡

¿Te apetece chocolate? ¿Te gusta regalarlo? a mi sí!!!  Os presento QUIERO CHOCOLATE, Chocolates KUNA YALA





Chocolates Kuna Yala , una empresa diferente en el mercado español. Ellos trabajan como un obrador artesano de bombonería pero con la gran diferencia de trabajar con su  propio chocolate. Ya que el resto de bombonerías compran el chocolate a grandes fabricantes y lo transforman en el obrador.

El proceso comienza en Panamá. Su maestro chocolatero Chrisitian Kobylanski ,selecciona el cacao directamente del productor.
 Panamá lleva cerca de cien años cultivando cacao y este se caracteriza por su intenso aroma y baja acidez.
Una vez cosechado el grano, es clasificado y sólo los granos de cacao que se encuentran perfectamente fermentados y secados al sol son aptos para  los chocolates. En la  planta situada en Colón (Panamá) le dan el tueste justo que ayude a desarrollar el máximo potencial de aroma y sabor. El cacao luego es enviado a España, donde procesan el chocolate y desde allí, empiezan ha hacer la magia.
Hasta que llegue a nuestros paladares, para degustar un buen chocolate, hecho con mucho cariño además de a mano!

Ahora os quiero enseñar  un poco de lo que yo he probado...Tienen una calidad excelente, un sabor intenso y con un aroma exquisito, vale la pena gastar el dinero en algo tan bueno como estos chocolates! Además ahora han sacado Cestas para bebés!!!


CHOCOLATES

                                 Chocolate Blanco 30%                         Chocolate Puro 70%


                                 Chocolate con leche 35%                   Chocolate Puro 58%                                        

                                               PEQUEÑAS TENTACIONES Y BOMBONES

                                    Cacahuetes bañados                             Kikos gigantes bañados
                                   en chocolate con leche                           en chocolate con leche

                                  Bombones recubiertos                           Bombones con relleno 
                                  de chocolate blanco                        de una pequeña capa  de mousse
                              



Además tienen un gran surtido de chocolates, algunos de ellos incluso los puedes personalizar poniéndole el logo de la empresa, o lo que sea...como regalo está genial, para un niñ@, para regalo de empresa, como regalo de san Valentín...

Lo compras on-line fácilmente y te lo llevan a casa en perfectas condiciones,muy bien empaquetado para que no se derrita ni estropee, viene en una caja como de porexpan y con una bolsita de hielo (como un estilo gel) para que no se derrita.

¿A que esperas? Os dejo los enlaces para que entréis a echarle un vistazo!!! Espero que os animéis!

SÍGUELOS:



¡¡¡Muchísimas gracias QUIERO CHOCOLATE!!!

11 comentarios:

  1. hola me llamo macarena soria
    este articulo del chocolate me encanta soy adicta a el jajajjjaja me gusta todo en dulces en helados gracias por ponerlo

    ResponderEliminar
  2. Tienen tan buena pinta todos estos bombones!La explicación es muy buena pero me gustaria saber si tienen algun artículo sin azucar.

    ResponderEliminar
  3. Que rico el chocolate...no quiero caer en la tentación de ir a la cocina por un trocito....
    Soy Lydia López Millán

    ResponderEliminar
  4. qué buena pinta! Soy Buscador de sorteos en facebook

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el chocolate y se nota que este es de gran calidad.
    Me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar
  6. con lo q me gusta el chocolate, q delicia!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Que ricooooo!!! mmmm
    jajajaj
    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre de Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora en el blog es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  8. Hola !!!!

    Soy Omar Gelvez de Colombia y me gustaría para que opinen sobre mis Chocolates son Finos, en Colombia se produce el cacao y se procesa directamente al paladar de los clientes por parte de COLCAO.
    Nuestro Fan Pages
    https://www.facebook.com/ChocolatesCahua

    ResponderEliminar
  9. holaaa soy miriam moran fernandez!!!!!!!!!!!!1


    mmm el dulce chocolate jejej lo que me gustaaa lechees!! soy hiperadicta jajajaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...